lunes, 18 de noviembre de 2013

Concurso navideño All in One

¡Hola!

Pues si amigos, hoy comienza el Concurso Navideño de All in One.


¿Qué hay que hacer para participar? Pues muy fácil, os cuento:

Tenéis que enviarme a blog_allinone@hotmail.es  una receta o un DIY navideño antes d
el 1 de diciembre de 2013 a las 23:59h.

En el asunto de email deberéis poner "Receta concurso navideño" o "DIY concurso navideño".
Y en el texto del mail a parte del DIY o receta ponerme vuestro nombre y si tenéis blog el enlace. Podéis participar en las dos categorías.


Este concurso esta destinado a que todos pensemos un poquito, que compartáis vuestras ideas conmigo y yo las compartiré en el blog durante la semana del 2 al 8 de diciembre para que todos las podamos ver y llevar a cabo en navidad.


Estas navidades, por desgracia, van a ser muy austeras y creo que entre todos, juntando nuestra creatividad, vamos a hacer un menú maravilloso y unos DIY preciosos.

Por eso los productos y objetos que utilicemos deben de ser económicos. Recuerdo que la receta y DIY tienen que ser de temática navideña.


¡Se me olvidaba! Entre todos los que participen elegiré un ganador en cada categoría que se llevará un regalito sorpresa.

Espero que os guste la idea y que participéis todos.

 


23 comentarios:

  1. Muchísima suerte y que todo salga genial. A nosotros nos encanta hacer sorteos, son tan divertidos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y este además de ganar un premio aprenderemos muchas cosas! Muaaak

      Eliminar
  2. Que ganas de que sea la primera semana de diciembre para ver todas esas recetas y DIY!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y envíame alguna Laura. Puede participar todo el mundo!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que guay! A ver si me da tiempo a preparar algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que tiene que ser navideño y con objetos e ingredientes económicos. Muaaaak

      Eliminar
  4. Buenas tardes Ary cariño es que aún no he preparado nada de navidad, si quieres te mando algo de otro año, Algún dulce o una manualidad. Dime que quieres y te lo busco. Besazos mil

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea guapa. Si se me ocurre algo original, me animo y te lo envio.

    ¡Feliz día!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A ver si se me ocurre algún DIY navideño y te lo mando! Me acabo de poner al día con tus posts y te he dejado mi huellita en los últimos 3. Hoy ya me encuentro algo mejor pero con el catarrazo que tengo creo que me quedan días... jeje
    Besitos guapa

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encuentres mejor. Anímate y envíame uno Lorea! Y que Sara me envíe otro! ;) Muaaak

      Eliminar
  7. Bieeeeeeeeeeennnn!!!! Me apunto por supuestísimo!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!! Me apunto!! Te mando correo!!

    Enhorabuena por tus ideas y por este sorteo!

    Besotes KOKETOS

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy pensando en la receta!!!!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Deseo cumplido!! Tienes la receta en mi blog!! Un besote.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips