lunes, 25 de abril de 2016

Tarta de bizcocho y cuajada de pomelo

¡Hola!

Un mes más venimos para el Reto Alfabeto Dulce. Este mes es diferente ya que comenzamos con la segunda temporada del Reto y en vez de elegir un ingrediente para que todos hagamos una receta con él se eligen dos. Pero ahí no está la complicación sino que cada ingrediente lo elige una persona y que combinen bien esos ingredientes es más complicado de lo que parece.
Este mes nos ha tocado escoger a Isabel ( del blog Gotas de azúcar y vainilla) y a mi los ingredientes. Yo con la B escogí bizcochos y ella con la P pomelo. Dos ingredientes que combinan bastante bien.



Entre que estuve ocupada estas últimas semanas y no me convencía ninguna receta al final me puse ayer a hacerla. Tal fue mi desastre que os enseño la opción B, porque la primera receta que hice fue un desastre (estaba rica pero no era nada fotogénica). Así que la descarté e hice esta mini tarta.

jueves, 21 de abril de 2016

Pastel de verduras

¡Hola!

Hace un par semanas me escribieron desde Findus para darme a conocer su nuevo formato de bolsa con cierre Zip. Me enviaron unos vales a casa para que canjeara por 4 de sus productos en el supermercado.
Yo los canjeé por dos paquetes de 1kg de guisantes y dos paquetes de 1kg de judías porque con ambos productos se pueden hacer un montón de recetas.



La verdad es que yo las bolsas de este tipo de productos las cierro siempre con pinzas de plástico porque la mayoría no trae cierre incorporado. Y cuando probé estas me gustaron mucho, no son el típico cierre que no cierra (tipo paquetes de queso rallado). La verdad es que son bastante útiles si usas poco producto para cada receta ya que el restante queda perfectamente cerrado y guardado en el congelador.

Y después de contaros esto vamos con la receta de hoy:

martes, 19 de abril de 2016

DIY con pompones y borlas

¡Hola!

Hace un par de años compartía con vosotros unas ideas diy para hacer con pompones (podéis verlo AQUÍ).

Hoy os traigo unas pocas más con algunas ideas para el veranito, ya que esta temporada vuelven a llevarse los pompones y las borlas.

miércoles, 13 de abril de 2016

miércoles, 6 de abril de 2016

Blogging tips