viernes, 2 de septiembre de 2016

Opinión gel hyaluronic, crema antiox y agua micelar Farmacia Rego Lodos

¡Hola!

Hoy os vengo a dar mi opinión sobre unos productos de la Farmacia Rego Lodos. Esta farmacia la descubrí el año pasado gracias al X Desayuno Blogger Coruña.

Hace meses que quería daros mi opinión sobre sus productos pero lo he dejado y dejado hasta hoy.

En el desayuno blogger nos regalaron varios de sus productos y hoy os voy a hablar de 3 de ellos.




Agua Micelar
Agua limpiadora para pieles sensibles. 

Elimina muy bien el maquillaje y las impurezas y deja la piel limpia y suave.

Me ha encantado este agua micelar. Mi piel es sensible y hay otras marcas que me dejan la piel reseca o me escuece.

La venden en un formato de 250 ml y su precio actual es de 11€.





Gel Hyaluronic 40%
Contiene vitamina E y ácido hialurónico.

Este producto me ha sorprendido muchísimo y estoy enamoradísima de él. Cunde una barbaridad y es que llevo meses usándolo y aún está a la mitad. Si es verdad que hay veces que con las prisas no me da tiempo a usarlo.

Deja la piel muy hidratada, suave y luminosa. ¡Es una maravilla!

El bote es de cristal y tiene dosificador.

Lo venden en formato de 50ml y su precio actual es de 25€. 





Crema Antiox UV
Tiene Pro-colágeno y vitamina C.

De las cremas faciales que he probado en toda mi vida (que son muchas) esta es la que me deja mejor la piel. 

Como os he dicho tengo la piel sensible por culpa de las rojeces de los pómulos y hay muchas cremas que me escuecen y tengo que lavar la cara al momento de aplicarlas porque no lo aguanto.

Esta crema me deja la piel hidratada y suave. 

¡Me encanta y ya llevo usados dos botes!

La venden en formato de 50ml y su precio es de 20€.





Farmacia Rego Lodos tiene tienda online y podéis visitarla aquí. También podéis seguirlos en FacebookInstagram y Twitter

Los pedidos superiores a 15€ tiene envío gratuito y siempre os mandan un detallito en cada pedido, además de envolverlo genial. 
Os animo a echar un vistazo a su tienda, además de su marca tienen otras muchas marcas de cosmética, dietética, higiene...


Espero que mis opiniones os sirvan para conocer un poco más estos productos.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la marca de la Farmacia Rego Lodos?

Un besito y ¡feliz día!

3 comentarios:

  1. Hola Ary!!!
    YO soy una forofa del agua micelar. Por ahora me quedo con la de Bioderma, he probado la Bonté de los supermercados Dia, pero me deja la cara pegajosa y no me da esa sensación de fresquito. La que nos muestras tiene buena pinta, supongo que es una fórmula maestra que han creado los farmaceuticos de la farmacia Rego Lodos.

    ResponderEliminar
  2. La hidratante de ácido hialurónico me llama muchísimo! Cuando termine las que tengo la probaré seguro! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando probar el gel hyaluronic. Saludos.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips