lunes, 19 de septiembre de 2016

Alfombra roja Emmy's 2016

¡Hola!

Hacía un montón que no escribía un post recopilatorio de alfombra roja y no podía perder la oportunidad de escribir sobre una de mis alfombras rojas favoritas (después de las alfombras rojas españolas y la de los oscars).

En esta alfombra roja veremos a muchas actrices de las series que vemos habitualmente y por eso me gusta tanto.

Empecemos a ver los looks de las asistentes a los Emmy's:


Actrices de American Horror Story. 
De izda a dcha: Angela Basset, Kathy Bates y Sarah Paulson (ganadora del Emmy mejor actriz principal en miniserie o telefilme por su papel en The People vs O. J. Simpson.)

Las tres van muy elegantes pero si tengo que elegir entre uno de los tres elegiría el estilismo completo de Angela Basset.

Actrices de Black-Ish.
A la izquierda Tracy Ellis Ross y a la derecha Yara Shadidi.

Me ha gustado mucho más el estilismo de Tracy Ellis Ross.


Actrices de Downton Abbey.
De izda a dcha: Joanne Froggatt, Laura Carmichael y Michelle Docjery.

La verdad es que de estas tres actrices no me ha convencido ninguno de los estilismos, pero si me tengo que quedar con alguno me quedaría con el de Michelle Docjery.



Actrices de Juego de Tronos.
Serie que se ha llevado los siguientes premios en esa edición: Mejor serie dramática, mejor casting serie dramática, mejor efectos especiales y visuales, mejor guión serie dramática y mejor dirección en serie dramática.
 
De izda a dcha: Emilia Clarke, Gwendoline Christie, Hannah Murray, Maisie Williams y Sophie Turner.

Sigue haciéndoseme rarísimo ver a estas actrices sin sus vestimentas de la serie. Si tengo que elegir un estilismo me quedaría con el de Sophie Turner o Hannah Murray.
Aprovecho para recomendaros la serie, si no la habéis visto aún.



Actrices de Modern Family.
De izda a dcha: Ariel Winter, Sarah Hyland y Sofía Vergara.

Se me hace difícil elegir uno de los tres estilismos, porque aunque son muy diferentes todos me gustan.
Esta es una de las series que puedo ver una y otra vez, es muy divertida.



Actrices de Orange is the New Black.
A la izquierda Laverne Cox y a la derecha Natasha Lyonne.

Aunque ninguno de los estilismos me encanta me quedaría con el de Laverne Cox.



Actrices y directora de Transparent.
Ganadora Emmy a mejor dirección en comedia.
De izda a dcha: Alexandra Billings, Emily Robinson, Jill Soloway (productora y directora), Judith Light y Kathryn Hahn.

En este grupo tampoco me gusta un estilismo en concreto, porque todos tienen algo que no me gusta. Me quedaría con el estilismo de Alexandra Billings.



Actrices de Unbreakable Kimm Schmidt.
A la izquierda Ellie Kemper y a la derecha Jane Krakowski.

En esta ocasión me gustan los dos estilismos pero gana con diferencia el de Ellie Kemper.



Actrices de Unreal.
A la izquierda Constance Zimmer y a la derecha Shiri Appleby.

Cualquiera de estos dos estilismos están bien para una alfombra roja y aquí mezclaría el vestido de Constance con el peinado y maquillaje de Shiri.



Actrices de Veep.
Serie ganadora de: Mejor serie de comedia, mejor casting serie comedia, 
A la izquierda Anna Chlumsky y a la derecha Julia Louis.

No me gustan ninguno de estos dos estilismos.


De izda a dcha: Abigail Spencer (actriz en Mad Men, Timeless y Suits), Aimee Teegarden (actriz en Friday Night Lights), Allison Janney (actriz en Mom), Amanda Peet (actriz en Togetherness) y America Ferrera (actriz en Superstore, aunque siempre será conocida por su papel en Ugly Betty, Bety la Fea en USA).

Me encanta el estilismo de Abigail Spencer. El que menos me gusta el de America Ferrera.



De izda a dcha: Amy Poehler (actriz en Parks and recreation, actriz invitada en Saturday Night Live y ganadora del Emmy a mejor actriz invitada en serie comedia compartido con Tina Fey), Anika Noni Rose, Carly Chaikin (actriz en Mr Robot) y Charissa Thompson.

En esta ocasión mi favorito es el de Anika Noni Rose y el que menos me gusta el de Carly Chaikin.




De izda a dcha: Claire Danes (actriz en Homeland), Connie Britton (actriz en Nashville), Emmy Rossum (actriz en Shameless), Emily Ratajkowsi, Gail Simmons y Giuliana Rancic (presentadora).

Mis favoritos son los de Claire Danes, Emmy Rossum y Giuliana Rancic. El que menos me ha gustado es el de Emily Ratajkowsi.




De izda a dcha: Heidi Klum, Jenifer Lewis (actriz en Black-Ish), Kate Mckinnon (actriz invitada en Saturday Night Live y ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de comedia), Keltie Knight, Kerry Washington (actriz en Scandal y Confirmation) y Kirsten Dunst (actriz en Fargo).

El estilismo que más me ha gustado es el de Kirsten Dunst. Y el estilismo que menos me ha gustado el de Keltie Knight por su recogido.




De izda a dcha: Kristen Bell (actriz en House of Lies, aunque es más conocida por su papel en Veronica Mars), Mandy Moore (actriz de comedias románticas como Un paseo para recordar, Porque lo digo yo o Hasta que el cura nos separe), Maura Tierney (actriz en The Affair), Minnie Driver y Niecy Nash.

Me encanta el estilismo de Kristen Bell, también me gustan los de Mandy Moore y Minnie Driver. No me ha gustado el de Maura Tierney.




De izda a dcha: Nina García (editora en Marie Claire), Padma Lakshmi (presentadora de Top Chef), Portia Doubleday (actriz en Mr Robot), Priyanka Chopra (protagonista de Quantico), Regina King (actriz en American Crime y ganadora Emmy de mejor actriz de reparto en miniserie) y Renee Bargh.

Me encantan los estilismos de Nina García, Padma Lakshmi y Priyanka Chopra. No me gusta el de Renee Bargh.




De izda a dcha: Robin Wright (protagonista de House of Cards), Suzanne Cryer, Taraji P. Henson (actriz en Empire), Tatiana Maslany (actriz en Orphan Black y ganadora del Emmy a mejor actriz en serie dramática) y Tina Fey (actriz invitada en Saturday Night Live y ganadora del Emmy a la mejor actriz invitada en serie de comedia compartido con Amy Poehler).

Me gustan los estilismos de Suzanne Cryer y Tina Fey. No me gustan los estilismos de Robin Wright y Taraji P. Henson.



Y hasta aquí la recopilación de estilismos de la alfombra roja. Espero que os haya gustado.


¿Que estilismo o estilismos os han gustado más a vosotros? ¿Y los que menos?Estoy deseando leer vuestras opiniones ;)

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Mis favoritos han sido (de arriba a abajo por el orden de tus fotos):
    - Sarah Paulson: el color le favorecía muchísimo, así como el corte del escote.
    - Maisie Williams: iba perfecta para su edad.
    - Abigail Spencer: el color lo veo super acertado y las transparencias y el tul están de super tendencia.
    - Giuliana Rancic: el tono nude/blush le quedaba espectacular con su tono de piel.
    - Kirsten Dunst: aunque el escote no le queda demasiado bien, era un vestido increíble.
    - Kristen Bell: me encanta el vestido, pero lo veo más para un evento de día tal vez...
    - Priyanka Chopra: el tono del vestido a juego con los labios me parece un detalle increíble. Además el detalle cut out del tirante del hombro queda genial.

    El resto me pareció bastante mejorable... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos vestidos me encantaron!! super bellos! :)

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips