jueves, 4 de agosto de 2016

Reciclando puertas

¡Hola!

Hacía mucho tiempo que no publicaba un post de ideas para reciclar cosas. En esta ocasión os traigo ideas (cogidas de Pinterest) para reciclar puertas. 


Aquí podéis ver como usaron la puerta como tablero para una mesa. El inconveniente que le veo a esta idea es que tiene diferentes alturas. Aunque esto se puede arreglar poniéndole un cristal encima.


En esta foto podéis ver que han hecho una mesa de centro para el salón. La han cortado en tres trozos, dos para los laterales y uno para la parte superior. Le veo el mismo inconveniente de las alturas como en la idea anterior. 




Yo esta idea la veo más como un recibidor que como un espejo para la habitación. Ideal para colocar las llaves en la entrar y bolsos o fulares.




Esta idea tiene un poco más de trabajo y no sólo por la pintura sino por instalar la parte de estantería y mesita. Pero les ha quedado genial.




Otra idea para un recibidor. En esta ocasión con un cajón y dos cestas en la parte de abajo que está genial para guardar cosas.
En este mueble seguro que usaron pintura de pizarra para poder escribir en la puerta las cosas que hay que hacer.



¿Os gusta este biombo hecho con tres puertas? Lo complicado de esta idea es encontrar tres puertas del mismo tamaño. Más que nada porque si las vas a cambiar las tienes pero si sólo las compras para hacer el biombo te puede salir bastante caro.




Esta puerta es de un armario antiguo y queda genial como espejo en una esquina.




La idea de hacer una estantería con una puerta me parece muy original, además el color de pintura que han escogido me gusta mucho.


Aquí podéis ver como han cortado la puerta por la mitad a lo largo y han hecho una estantería para una esquina. 




Esta también es una buena idea en el plan organizativo. Han pintado la puerta con diferentes pinturas, una mas desgastada para los marcos y pintura de pizarra para escribir lo que hay que hacer.



Dos puertas para hacer un arco en el jardín. Si plantaran enredaderas en los laterales como jazmín quedaría más bonito aún.




Y que me decís de este columpio. Ideal para sentarse y relajarse.



Y por último una idea genial para los que sois familia numerosa. Podéis poner fotos de cada uno y así sabéis de quien es el perchero de cada uno.


Espero que os hayan gustado estas ideas, si queréis pedirme que haga un post sobre algo en concreto no dudéis en escribirme por privado de Facebook.

Un besito y ¡feliz día!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo guardado el de la puerta para las fotos desde hace un montón. Esperando a ver si aparece la puerta perfecta en algún momento... jejeje
    Esperemos que no tarde mucho!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede ser más cuqui! No sabes como me encantizan tus entradas!
    Sigue trabajando y llegarás muy lejos.
    Besotes desde la Coruña.

    ResponderEliminar
  3. Oh, dios, me he enamorado de la idea!!
    Es brutal y a lo mejor consigo una puerta para hacer un espejo... ❤❤
    Muchos besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips