martes, 2 de agosto de 2016

Guisantes con jamón

¡Hola!

Hoy os traigo una receta rápida y rica, guisantes con jamón. En casa nos encanta y suelo prepararlos a veces como acompañamiento para filetes u otra carne. Así no consumimos tantas patatas, arroz y pasta.

En el congelador siempre tenemos guisantes de la marca Findus, la nueva bolsa Zip está genial porque puedes usar unos pocos de guisantes y el resto seguir en el congelador bien cerrados. Podéis ver otra receta con estos guisantes AQUI.



Ingredientes:
400 gr de guisantes congelados Findus
200 gr de tacos de jamón serrano
1 cebolla mediana
Aceite de oliva




Preparación:

Cocemos los guisantes como indica el fabricante.

Picamos la cebolla en la picadora y la sofreímos en un poco de aceite de oliva.

Añadimos el jamón y le damos un par de vueltas y por último añadimos los guisantes. Dejamos hacer todo junto durante 2 minutos y ¡listo para degustar!




Espero que os haya gustado la receta. Si hacéis la receta de otra manera me encantaría que me contaseis como la hacéis en un comentario.

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips