miércoles, 22 de junio de 2016

Tallarines thai "estilo allinone"

¡Hola!

Hace unos meses que probamos la comida tailandesa y nos encantó. Desde aquella he estado buscando una receta para hacerla en casa pero no había una que me convenciera hasta que Claudia me dijo como lo hacía ella.
Modifiqué un poco como lo hace ella pero la verdad es que es un plato delicioso y que a Iago le gusta muchísimo.




Ingredientes:
- 400 gr de tallarines
- 2 pimientos rojos medianos
- 2 pimientos verdes medianos
- 4 zanahorias grandes
- 1 cebolla grande
- 3 huevos
- 4 gambas por persona
- salsa de soja
- aceite oliva


Preparación:

Cortamos todas las verduras en tiras finas.

Primero pochamos la cebolla en un buen chorro de aceite y luego añadimos el resto de verduras. Cuando estén a medio hacer echamos un chorro bien generoso de salsa de soja y las gambas.

Mientras cocemos los tallarines como marca el fabricante.

Cuando las verduras y gambas estén hechas añadiremos los huevos batidos y removeremos hasta que sea como un revuelto de verduras.

Luego mezclamos los tallarines con las verduras y gambas y servimos.



Notas:

Podéis cambiar las gambas por calamares o simplemente hacerlos sólo con verduras y huevo.

Si soléis usar salsa de soja os recomiendo que compréis la botella de litro de la marca Kikkoman. Os ahorraréis mucho dinero si la compráis ya que la botella de litro ronda los 8€.



Espero que os haya gustado la receta.

Me encantaría que me dejaseis un comentario diciéndome que os ha parecido y si soléis hacer platos así.

Si queréis compartir alguna receta vuestra conmigo podéis enviármela por privado de Facebook.

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Hola ari!! La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por aqui. La receta como siempre, tiene una pibta exquisita, y estoy seguro de que pronto se la haré a mi chico.
    Un beso muy grande desde www.pedacitosdetania.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta! Llevo tiempo deseando probar la cocina tailandesa pero no daba con una receta facilita, la hago la semana que viene sí o sí ^^

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips