jueves, 16 de junio de 2016

Degustabox mayo 2016

¡Hola!

Que tarde vengo este mes con la review de la Degustabox, pero me ha sido imposible escribir el post antes.

Como sabéis la Degustabox es una caja de suscripción de productos de alimentación. En cada caja vienen entre 10/12 productos de tamaño venta.
Su precio habitual es de 14,99€ pero con el código XD6VX la primera caja os saldrá por 9,99€.




Y ahora os enseño lo que contenía la Degustabox de mayo:


Bollycao Zero
No tiene azúcares añadidos y tiene 25% menos de calorías.
Yo los he probado y tengo que decir que los bollycaos de antes me gustaban más.



Ybarra Ligera
Todo el sabor de la mayonesa Ybarra pero con menos calorías.
Es la única Ligera sin gluten en el mercado.


Haribo
Toppings para dar color a los postres. Traen 3 bolsas: una de mini ositos, otra de mini chamallows y otra de mini corazones. Seguro que alguna receta dulce irá con esta decoración.


Kit Kat Dark 70%
Me ha pasado lo mismo que con los Bollycao, está rico pero prefiero el Kit Kat de siempre.




Eko
Mezcla de cereales. Yo suelo desayunar Nesquik/Colacao asíque esto lo usará algún familiar o lo usaré para algún postre.



Solís
Tomate frito estilo casero. No lo he probado pero tengo ganas de usarlo en algún plato de pasta que haga.



Maggi
Fideos Yakisoba sabor pollo. Fácil y rápido de preparar.



Sanpellegrino
Son refrescos elaborados con ingredientes totalmente naturales y con un alto concentrado en zumo natural 18% naranja y 16% limón). Tienen bajo contenido en azúcar y no llevan conservantes añadidos.
No he probado estos refrescos pero lo de la tapa de protección me ha encantado. Te aseguras que la lata está completamente limpia.




Casa Matachin
Pechuga de pollo en aceite.
Yo ya he probado esta marca más veces. Podéis ver mi receta de crepes saladas AQUI y de farfalle con pechuga de pollo y verduras AQUI.




Hero
Nuevo snack para disfrutar donde y cuando quieras. Es una combinación de copos de cereales con dulce caramelo.



Feiraco
Únicla es la leche de sabor único, 100% natural. Con un 18% menos de grasas saturadas y cuatro veces más ácidos grasos esenciales como CLA y Omega 3.
Yogu+ es el yogur bebible que combina los beneficios de los yogures con el sabor a fruta.



Zanuy
Tortillas de Trigo. Con ellas puedes hacer infinidad de platos: taoc,s burritos, fajitas, quesadillas...

Y, como siempre, vamos a hacer la cuenta de lo que nos costaría todo esto en el supermercado.

Bollycao: 1,99€ (paquete) + 1€ (bollycao suelto)= 2,99€
Ybarra: 1,38€
Haribo: 1,99€
Kit Kat: 1,25€
Eko: 2 unidades x 1€= 2€
Solis: 1,31€
Maggi: 1,59€
Sanpellegrino: 2 unidades x 0,69€= 1,38€
Casa Matachin: 2€
Hero: 1,69€
Feiraco: Leche 1€ y yogur 0,5€=1,50€
Zanuy: 1,49€
TOTAL: 20,57€

Os recuerdo que con el código XD6VX la primera caja os saldrá por 9,99€.

Podéis ver la web de Degustabox aquí, su Facebook aquí, su twitter aquí y su Instagram aquí.

Y hasta aquí la review de la caja.

¿Qué producto os ha gustado más?

Un besito y ¡feliz día!


Voy a aprovechar el post para comunicaros el ganador, en este caso ganadora, del último sorteo:

Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por participar.

Hay otro sorteo activo en Facebook, podéis verlo AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips