sábado, 25 de junio de 2016

Copa de plátano y dulce de leche

¡Hola!

Un mes más participamos en el "Reto Alfabeto Dulce". En esta ocasión los ingredientes escogidos son el plátano y el dulce de leche. Ya sabéis que a mi el plátano no me gusta pero me animé a hacer igual una receta y en casa ha triunfado.



Ingredientes para dos copas (depende del tamaño de la copa o vaso):
-3 galletas tipo digestive
-1 plátano
-Dulce de leche
-Nata montada




Preparación:

Trituramos las tres galletas y las colocamos en el fondo de la copa.

Encima de la galleta ponemos dulce de leche, cantidad al gusto.

Pelamos y cortamos el plátano en rodajas y las colocamos encima del dulce de leche.

Por encima echamos la nata montada y espolvoreamos un poco de galleta triturada.





Como podéis ver es un postre súper rápido y fácil de hacer.




Si queréis tener lista la copa podéis hacer todos los pasos hasta el plátano pero la nata es mejor que la echéis justo antes de comer, porque sino puede bajarse.




Espero que os haya gustado mi propuesta para el Reto, dejadme un comentario con vuestras impresiones ;)

Un besito y ¡feliz día!

7 comentarios:

  1. Un postre sensacional para los amantes del dulce; lo acaba de ver mi marido y me ha dicho....¡¡lo tienes que preparar!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. mmm que delicosa se ve el postre con lo rico que estan los ingredientes por separado, me imagino que mezclados y con nata aun mejor...... un abrazo
    Carolina
    Carriscupcakes

    ResponderEliminar
  3. Que postre tan rico y a la vez tan sencillo.
    Estas son las propuestas que me gustan, fáciles a la par que riquísimas
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que rico, coincidimos un poco en el postre, de estos faciles y rapidos que sacan de cualquier apuro. besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé de uno que ya me lo está pidiendo ♥ Rápido y fácil, ¡ne encanta! Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué postre tan rico te ha quedado y qué sencillo de hacer!!

    ResponderEliminar
  7. que postre tan rico y facil!! me encantaaa. me quedo con la idea xq a veces nos complicamos tanto!! y asi de sencillo te sale un postre increible, Felicidades :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips