martes, 19 de abril de 2016

DIY con pompones y borlas

¡Hola!

Hace un par de años compartía con vosotros unas ideas diy para hacer con pompones (podéis verlo AQUÍ).

Hoy os traigo unas pocas más con algunas ideas para el veranito, ya que esta temporada vuelven a llevarse los pompones y las borlas.


Precioso caftán azul con pompones fucsias. Si quieres ver como se hace puedes verlo AQUI.



Un short muy floreado con pompones blancos. Puedes ver el paso a paso de este diy AQUI.
Si quieres ahorrarte el paso de hacer el pantalón, puedes coserle o pegarle una tira de pompones a cualquier pantalón que tengas en el armario.




Con un poco de imaginación y destreza puedes convertir unas sandalias que tengas en casa en unas sandalias muy coloridas. Sólo tienes que ir añadiendo pompones, borlas, abalorios, medallitas...




Un collar muy colorido. Es tan fácil como coger una cadena larga y con unas anillas colocar borlas con una distancia de 1 centímetro.



Este bolso es un DIY que publicó Lady Framboise hace un par de años pero lo explica tan bien que estoy segura que os va a ser de gran ayuda. Podéis verlo AQUI.





Si tienes un capazo y quieres darle un toque de color puedes pegarle/coserle unas tiras de pompones. Si quieres algo que se pueda poner y quitar cuando quieras puedes colgarle de una asa unos pompones de colores.




Con las borlas también le podemos dar un toque a cosas que tengamos por casa. Por ejemplo en la foto de la izquierda podéis ver como cambia una servilleta o mantel con unas cuantas borlas de colores. Y a la derecha una manta con unas borlas puede parecer una manta nueva.


¿Qué os han parecido las ideas? ¿Haréis alguna para lucir en verano?

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Me encantan los madroños (pompones) y las sandalias ya las había visto... incluso las venden, y me requetechiflan y pensaba hacerme una camiseta o algo con los madroños que te contaba. Yo tengo pañuelos y foulares con borlas y collares que para verano me encantan.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas ideas geniales...no suelo comentar (aunque sí leer) los posts. Un besazo

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips