miércoles, 30 de marzo de 2016

Pavo con patatas al horno

¡Hola!

Ya sabéis que a mi las recetas me gustan fáciles y, si puede ser, también rápidas de preparar. Pues la receta que os traigo hoy tiene las dos cosas, además de ser deliciosa:



Ingredientes (para dos personas):
-Dos zancos de pavo
-Cuatro patatas medianas
-Un sobre de jugoso al horno pollo asado
-Vino blanco
-Aceite oliva



Preparación:
Pelar y cortar las patatas en rodajas. Las freímos un poco en la freidora (sin dejar que se doren ya que luego van al horno).

Precalentamos el horno a 200ºC

En una fuente para el horno colocamos las patatas bien repartidas por todo el fondo.

Extendemos el producto de Maggi en los zancos de pavo y luego un poco por encima de las patatas.

Colocamos los zancos de pavo encima de las patatas, agregamos un buen chorro de aceite de oliva y un vaso de vino blanco.

Horneamos a 200 grados durante 20 minutos aprox, dejadlo más si veis que no está hecho por dentro (al ser zancos grandes tardan más) Si veis que se queda sin líquido agregad un poco más de aceite y de vino.




Si los zancos de pavo me sorprendieron por su sabor con las patatas así condimentadas aluciné.

Este plato tiene un sabor muy rico gracias al preparado de Maggi. El producto está indicado para pollo asado y además para hacerlo dentro de la bolsa de plástico, pero quería enseñaros que se puede usar de otra manera y que también salga rica.

Mi abuela suele usar este tipo de preparados para hacer costilla al horno, pavo y pollo y siempre sale delicioso.

El preparado de Maggi venía en la caja Degustabox de este mes. Podéis ver el contenido de la caja AQUI. Os recuerdo que con el código RZ3UH la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€.

Espero que os haya gustado la idea/receta.

Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. Tiene pinta de ser receta salvavidas, cuando no sabes qué hacer de comer o necesitas algo sencillo y rico! Me la apunto, Ary! Besitos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips