viernes, 4 de marzo de 2016

Pasta con calabacín y parmesano

¡Hola!

Hoy os traigo una receta muy fácil de preparar y deliciosa. La hicimos Claudia y yo para comer el mismo día que fui a su casa para hacer las piruletas de chocolate con sorpresa. Yo nunca la había comido y me encantó.


Ingredientes (para 4 personas):
500gr de pasta (Nosotras usamos los Pennoni Lisci de Garofalo)
2 calabacines
100 gr de parmesano rallado
Aceite
Sal
2 dientes de ajo




Preparación:

Lavamos los calabacines y los cortamos en dados pequeñitos.

En una cacerola echamos una cantidad abundante de aceite y sofreímos los dientes de ajo. Cuando estén doraditos los sacamos para no encontrárnoslos en el plato después.

Añadimos en el aceite los calabacines troceados, echamos sal y los dejamos hacer a fuego lento revolviendo de vez en cuando. Tiene que hacerse como una crema, podéis ver en la foto que lo único que se ve son los trocitos de pieles.

Cocemos la pasta como indica el fabricante, la escurrimos y la añadimos a la cacerola de los calabacines.

Añadimos el parmesano rallado y removemos para que se funda por toda la pasta.

Servimos al momento y ¡a disfrutar!


Notas:
Cuanto más pequeños sean los dados de calabacín antes se hará la crema.

Si os gusta mucho el queso podéis echar más cantidad de parmesano, pero tampoco os paséis porque sino no os sabrá a calabacín.





Esperamos que os haya gustado la receta, es muy fácil de hacer y está riquísima. Si la preparáis nos encantaría ver una foto y que nos contaseis que os ha parecido.

Un besito y ¡feliz día!


1 comentario:

  1. Yo esta receta también la he hecho y mira es una forma más de que mis hijos coman algo de verdura jejeje

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips