lunes, 14 de marzo de 2016

Haul Primor marzo

¡Hola!

Este mes he vuelto a picar en la web de Primor, no se puede entrar en esa página y salir sin comprar nada. Siempre veo productos que quiero probar o tengo que reponer.

Os muestro las cositas que he comprado esta vez:
Crema hidratante corporal de Aloe Vera con ácido hialurónico.
Hace tiempo compré una crema facial de esta marca y venía con esta crema de regalo. Mi chico tiene psoriasis y a veces tiene mucha escamación. Se la di para que la probara y le va tan bien que desde aquella no quiere otra. 
Le va mejor esta que el tratamiento que le ha dado el médico.
Su precio 4,99€, el bote es de 400ml y dura muchísimo.




Champú de cuidados y reparación SuperSilk.

Enriquecido con proteínas de seda, vitamina H y aceite de almendras.
Quise probarlo porque el bote es de 400ml y su precio es 1,50€.


Crema alisante Activ Liss Byphasse

Promete facilitar el alisado, proteger el cabello, controlar los mechones rebeldes y el encrespamiento sin apelmazar el cabello
Tiene queratina y extracto de seda y no necesita aclarado.
El bote es de 250ml y su precio es de 1,99€




Jabón de manos Great Feelings olor frutos del bosque.

Tiene un olor riquísimo.
El envase es de 500ml y su precio es de 1,95€


Champú en seco Batiste

Un champú en seco para cuando tienes poco tiempo y tienes que estar perfecta.
Lo compré porque oí hablar mucho de él en vídeos y en blogs y quería probar para ver su eficacia.
Cuando lo pruebe un par de veces os contaré.
El envase es de 50ml (tamaño viaje) y su precio 1,75€




Oral-B Complete Enjuage bucal y blanqueante

Tenía que reponer pasta de dientes y vi esta y la compré para probarla.
Promete retirar las manchas de la superficie y dejar un aliento fresco, además dice que previene el sarro y las caries.





A la izquierda el pack de guantes de aceite de argán que ya compré en enero y os lo enseñaba aquí. Pronto os contaré que me han parecido, primero voy a usarlo de nuevo para poder hablaros más de ellos.
El precio es de 1,49€ y son dos guantes que sólo se pueden usar una vez.

A la derecha guantes embellecedor de manos con extracto de aceite de nuez de macadamia.
Tengo muchas ganas de probarlos, así podré deciros que pack de guantes me ha gustado más.
Su precio es de 1,50€ y son dos guantes que sólo se pueden usar una vez.



Brochas Makeup Revolution

Necesitaba unas brochas ya, porque sólo tenía una para las sombras y otra para los polvos de maquillaje.
Me decanté por las de esta marca porque la de sombras que ya tenía era de esta marca y con todo la que la uso está como el primer día, espero que estas salgan igual de bien.
A la izquierda está la brocha angulada para sombras de ojos (E102), en el medio está la brocha tipo mofeta que se puede usar para bases fluidas, en polvo o productos como colorete (F103) y a la derecha está la brocha para aplicar sombras de ojos (E101).

El precio de la E102 es de 2,49€, el precio de la  F103 es de 3,79€ y el precio de la E101 es de 2,49€.


Paleta de 32 sombras mate de Makeup Revolution (Flawless Matte)

Las sombras que más me gustan son las mates, con las que tienen brillos me noto bastante rara (será acostumbrarme) y tenía esta paleta en mi lista de antojos desde hace mucho tiempo. Al final, después de pensarlo mucho, la compré. Quizás haga un post de esta paleta para enseñaros todos los colores que trae.
Su precio es de 9,95€




¿Qué os ha parecido el pedido? ¿Habéis probado alguno de los productos que he comprado?

Ahora toca probarlos y pronto os hablaré de ellos en el blog.

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas guapa! Está todo genial, las brochas me han encantado! Las paletas de Makeup van muy bien, tengo algunas, y estoy muy contenta! La crema de Babaria la tengo y genial, y la crema de manos la tengo que probar! Un besote! Ya sabes que te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Las brochas tienen muy buena pinta! En mi adolescencia solía usar cremas de Babaria y todas me habían ido muy bien, no sé porqué no se habla más de ellas... Será que no tienen tanto "glamour" como otras marcas, pero la verdad es que son BBB. Besiños!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips