lunes, 28 de marzo de 2016

Haul Charuca

¡Hola!

Hace unas semanas hice un pedido rebonito a Charuca y no podía dejar de enseñároslo. 



Nunca había pedido nada en esa web y cuando empecé a abrir el paquete me enamoré y a continuación podréis ver porqué.

Al abrir la bolsa de la mensajería lo que me encontré fue la bolsa de craft que tiene una pegatina de muchas gracias. 
Dentro de esta bolsa estaba la caja de kraft con la pegatina de no hay prisa. 


Dentro de la caja venía esta bolsita de tela (regalo por comprar los bolígrafos)


 En la bolsa también venían los bolígrafos (que es lo que había comprado y que son preciosísimos) y una nota escrita a mano. Los pedidos con notas escritas a mano me encantan, se nota que se han tomado su tiempo en envolver y dedicarte unas palabras.
(La nota está escrita en una hoja de muestra de su bloc de notas de erizos)
También me enviaron otra hoja de muestra de su bloc de notas de cada día estás más guapa.


También venía una etiqueta de muchas gracias y una cartulina en la que explican que los productos que venden están diseñados por ellos y además que todos toditos los fabrican en España.

Los bolígrafos son preciosísimos, tienen 4 modelos (el del elefante, los captus, los erizos y uno de sandías). El de sandías cuando hice el pedido estaba agotado pero le tengo echado el ojo, así que en el próximo pedido seguro que cae.

En Charuca tienen cosas preciosas (bolígrafos, libretas, tazas, organizadores, ropa de cama...) os recomiendo que visitéis su web o que lo sigáis en Facebook o Instagram. No os defraudará.
Yo estoy segura de que pronto pediré más cosas.


¿Conocíais esta web? ¿Qué os ha parecido el pedido y su presentación?

Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. Ohh que bonito!! yo estoy esperando a que traigan el de sandías y me pediré los 4 :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips