miércoles, 10 de febrero de 2016

Trufas de queso de cabra

¡Hola!

Cuando me llegó la Degustabox hace unos días me dí cuenta que no había hecho nunca una receta con miel. A los pocos minutos me acordé de una receta que había visto en el programa que Lorraine Pascale tiene en Canal Cocina y decidí hacerla para vosotros.


Es una receta fácil, rápida y que sorprenderá mucho.



Ingredientes (para 12 trufas aproximadamente):
-Un rulo de cabra (200gr) 
-Miel de flores Luna de Miel
-Agua
-Cebolla frita
-Nueces
-Pimienta negra
-Sal


Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la corteza al queso, ya que para esta receta no lo necesitamos.

Luego le echamos una pizca de sal y pimienta negra y lo mezclamos bien con un tenedor.

Hacemos bolitas con el queso de cabra y las pasamos por una disolución de agua y miel (esta disolución es al gusto, según queráis más o menos miel).

Después de pasarlas por la miel le ponemos el "rebozado". Yo unas las rebocé de nueces y otras de cebolla frita.

Cuando las tengáis listas sólo tenéis que meterlas en la nevera hasta servirlas.




Notas:
La receta original podéis verla AQUI.

Lorraine Pascale usa de rebozado cebollito, pimienta rosa y sésamo. Yo no los usé porque en el supermercado de al lado de mi casa no tenían ninguno de estos ingredientes y por eso decidí usar cebolla frita (comprada) y nueces.

Tardé unos 10 minutos en hacer toda la receta. Es una receta muy fácil y que seguro que dejará boquiabiertos a vuestros familiares y amigos.

Podéis ver el post de la Degustabox de este mes AQUI. Os recuerdo que con el código XWNFC la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€  (precio habitual). 


Espero que os haya gustado la receta, podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios.

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips