jueves, 18 de febrero de 2016

Preguntas y respuestas febrero 2016

¡Hola!

Hoy vengo con un post especial. Os preguntaréis porque es especial, pues porque voy a responder preguntas que vosotros me habéis dejado en las redes sociales. Así podréis conocerme un poco más.


@siempreestupendas me dejaba las siguientes preguntas en Instagram:

 ¿A qué te dedicas? Actualmente estoy buscando trabajo.

 ¿Qué poti nunca puede faltarte? Difícil elección. Voy a decir los que suelo usar a diario. Agua micelar, crema hidratante y cacao.



@likemannequins mi compi blogger me dejaba las siguientes preguntas en Instagram:


¿Playa o montaña? Me gustan las dos, pero si que suelo ir más a la playa que a la montaña.




¿Religión? Ninguna.

¿Libro favorito? La noche soñada y el susurro de la caracola de Maxim Huerta.



¿Casada o soltera? Soltera

¿Alcohol o zumo? Ninguna de las dos. Suelo beber agua.

¿Peli favorita? Tengo un montón de películas favoritas, podéis ver los post en el que las nombre AQUI. Pero algunas de ellas son "PD Te quiero" o "Un día inolvidable".





¿Ficción o terror? Las películas de terror no las veo nunca. Así que entre estas dos me quedo con ficción.


@raquelinmycurls otra compi blogger que me dejó las siguientes preguntas en Instagram:

¿Ciudad favorita de Galicia?
Aunque yo nací en Lugo y viví allí hasta hace unos años, tengo que reconocer que mi ciudad favorita de Galicia es Coruña.




¿A donde te gustaría viajar? A Paris, Londres, Roma, Nueva York, Los Ángeles, California, Andalucía... tantos sitios para ver...

¿Destino de vacaciones que recomiendas? Recomiendo cualquier parte de la costa de Galicia. Menos turistas que en el mediterráneo, se come fenomenal y el trato es maravilloso.



@verdemandarina me dejó la siguiente pregunta en Instagram:

¿Cual es tu tienda de tacitas y hules y trapos preferida?
Por supuesto Verdemandarina, es donde más compro. Luego Tiger y Casa.



@lilylopezre me dejó la siguiente pregunta en Instagram:

¿Tu foto preferida? Imagino que te refieres a fotos que haya publicado en Instagram. La verdad es que hay muchas que me encantan pero esta, por ejemplo, recopila muchos momentos geniales :)





@oh_sunnydy me dejó la siguiente pregunta en Instagram:

A parte de ser blogger, ¿a qué te dedicas? Actualmente estoy buscando trabajo.




Neozen Estética me dejó las siguientes preguntas en Facebook:


¿Que es lo mejor que te ha dado el blog? Pues toda la gente que he podido conocer gracias a él. Tengo amigos súper importantes en mi vida que he conocido gracias al blog y sus redes sociales.




¿Con qué tema te sientes más identificada hablando en él? Pues según el día. Hay veces que me gusta más escribir una receta, otras veces de belleza... Siempre escribo de lo que me gusta, no escribo algo por escribir ;)



Mayte Morote Alpañez me dejó la siguiente pregunta en Facebook:

¿Qué haces para estar tan guapa? Me veis tan guapa porque me hago 10 fotos y elijo en la que mejor salgo y además siempre estoy arreglada. Si me vierais recién levantada... otra cosa diríais jejeje





Espero que os haya gustado el post y que gracias a vuestras preguntas me hayáis conocido un poco más.

Un besito y ¡feliz día!

4 comentarios:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips