martes, 27 de octubre de 2015

Diy con botellas de plástico

¡Hola!

Hoy os traigo una pequeña recopilación de ideas para hacer diy con botellas de plástico. Todas las fotos las encontré en Pinterest

En cuanto he visto estas macetas me he enamorado. ¿Cómo pueden ser tan cuquis?

domingo, 25 de octubre de 2015

Tiramisú

¡Hola!

Un mes más participamos en el Reto Alfabeto Dulce. En esta ocasión el ingrediente elegido es el queso, de cualquier tipo, y Claudia y yo escogimos el Tiramisú.
Como Claudia es italiana no hay nadie mejor que ella para hacer el tiramisú. Además quisimos presentarlo de una manera especial, en vasitos. En este caso la receta la hicimos entre las dos y las fotos y el texto de la receta son de Claudia. Os dejo ya con ella:

El tiramisú es uno de los postres estrella de la gastronomía italiana y sin duda es de los más sencillos de preparar.
Existen muchas versiones de tiramisú y a pesar de todas las posibles variaciones que le pueden ir bien, sin duda el ingrediente estrella que no puede faltar en este dulce es el queso mascarpone.

En Italia se prepara con unas galletas llamadas "savoiardi", aquí no son muy fáciles de encontrar, pero los bizcochos de soletilla le van muy bien.

Nosotras hemos presentado el tiramisú en 4 vasitos individuales, pero los ingredientes de esta receta dan para mucho más.

lunes, 19 de octubre de 2015

Ponche Caballero

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar un poco de la historia del ponche y en especial de Ponche Caballero.




El ponche tiene su origen en la antigua Persia, donde elaboraban una bebida similar a la actual llamada "panj" (que significa cinco) en referencia al número de ingredientes que utilizaban: aguardiente, azúcar, limón, agua y té.

jueves, 15 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña

¡Hola!

Como sabéis por las redes sociales hace unas semanas asistí al X Desayuno Blogger Coruña.


El desayuno se ha celebrado en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña, que además de dejarnos el sitio para realizar el evento, nos invitaron a un desayuno riquísimo y nos regalaron una taza muy bonita (la que os muestro en la siguiente foto).



Desde aquí quiero agradecer a las empresas colaboradoras y por supuesto a Lidia de Babycosmetics por organizar los desayunos. Hace un trabajo magnífico y todas lo pasamos de maravilla. También aprovecho para agradecer a mi compi Ingrid por cedernos las fotos que sacó del desayuno con su cámara. Son geniales ;)

Para que Lidia pudiera disfrutar del desayuno y no tuviera que estar explicando todas las marcas decidió dejarnos a algunas de las bloggers asistentes presentar varias de las empresas colaboradoras. A mi me tocó presentar una de ellas, en la siguiente foto nos veis un poco mejor. 


martes, 13 de octubre de 2015

Tendencias otoño/invierno 2015

¡Hola!

Hoy os vengo a mostrar las tendencias de otoño/invierno con fotos de otras bloggers. Seguro que a muchas de ellas las conocéis.

FALDA ABOTONADA

viernes, 9 de octubre de 2015

Bizcocho relleno de Nutella

¡Hola!

Un día más os dejo con Claudia y con esta magnífica receta.

Hoy os traemos una tarta que hará las delicias de los amantes de esta famosa crema de cacao.

Su elaboración es sencilla e incluye un paso que yo sinceramente nunca había visto, no puede decirse que no sea original, es un paso que consiente que la Nutella no se queme ni se endurezca con el calor del horno (suele pasar si horneamos algo que lleve la Nutella por encima, sin nada que la cubra).

Si veis algo diferente en las fotos de esta receta es porque las realicé en casa de mi madre (sí, una vez más le robamos su receta... al final voy a tener que dejar que sea ella la colaboradora en este blog).

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sorteo #MareaRosaStage

¡Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de un sorteo que organiza la marca Stageline para animar y apoyar a las personas que sufren cáncer de mama.



martes, 6 de octubre de 2015

jueves, 1 de octubre de 2015

Degustabox septiembre

¡Hola!

Acabo de recibir hace un ratito la caja Degustabox y me ha gustado tanto su contenido que me apetecía contaros ya lo que traía. Así que me he puesto al lío, he hecho las fotos y aquí estoy para contaros todo todito sobre la caja de este mes.

Como cada mes os dejo un código de descuento con el que la primera caja os saldrá más económica. Deciros que es una caja de suscripción pero que podéis daros de baja cuando queráis, no tiene permanencia.
Blogging tips