martes, 31 de marzo de 2015

Torrijas de ColaCao y leche condensada

¡Hola a todos! Ya estoy de nuevo aquí con una nueva receta, en modo okupa en el blog de Ary  :-)

La idea me la dio la anfitriona de este blog: realizar este dulce típico de Semana Santa, sustituyendo la canela y el limón por una buena dósis de ColaCao. Creo que es una óptima opción para los más peques y también para aquellas personas que no se llevan muy bien con la canela (a mí me vuelve loca, pero conozco a más de uno que no puede ni olerla).
Para darle un toque más, le he añadido un poco de leche condensada a la mezcla que he usado para empaparlas, pero la podéis omitir sin problema.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Filloas rellenas de kiwi y dulce de leche

¡Hola a todos!

Hoy os dejo con Claudia, que os trae una receta deliciosa ;)

La receta del Reto Alfabeto Dulce que os proponemos este mes le da un toque original a una receta tradicional gallega: las filloas.



Os confieso que la primera vez que las vi aquí en tierras gallegas, pensé: ¡pero si son crepes! Podéis imaginar la cara de mi novio (gallego) ante tal afirmación. Pero lo cierto es que se diferencian de las típicas "tortitas" francesas: éstas últimas se realizan con mantequilla, mientras que la filloa no lleva mantequilla ni en los ingredientes ni como grasa para freírla.  Además, en la versión dulce, las crepes francesas sólo llevan leche mientras que la filloa lleva agua también.

Como curiosidad, las filloas también se pueden elaborar con caldo de cocido o sangre de cerdo (debo confesar que esto último me horroriza) en lugar de agua y leche.
Otra curiosidad es que las filloas dulces tradicionalmente se consumen sin otro ingrediente que el azúcar: se les echa azúcar, se enrolla y a comer! (sí, con la mano). Nosotros le daremos un toque diferente con el relleno de kiwi y dulce de leche.

domingo, 22 de marzo de 2015

2º aniversario All in One

¡Hola a todos!

Hoy estamos de aniversario, cumplimos 2 años.

Han sido 2 años maravillosos a vuestro lado. Quería agradeceros todo el cariño con el que siempre me tratáis. También agradeceros cada visita, cada comentario, cada me gusta... me encanta leeros y saber que os gusta lo que comparto.

En estos dos años he tenido la suerte de colaborar con varias empresas (Vitaminaranja.net, Idilia Foods, Pomapopi, Café Fortaleza, Nirvana Spa, Chocolate Lindt, Zumos Pago, La Vieja Fábrica, La Chinata, Humydry, Kiwi...y muchas más) y quería agradecerles a todas ellas que se hayan acordado de mi y de mi blog.

No puedo olvidarme de toda la gente que he conocido gracias a este blog, personas que se han convertido en amigas e incluso alguna de ellas colaboradora de este blog, como Claudia Raffa.


He decidido hacer un sorteo para agradeceros que me acompañéis cada día:

viernes, 20 de marzo de 2015

miércoles, 18 de marzo de 2015

Tarta de cuajada de chocolate

¡Hola a todos!

El domingo fue el cumpleaños de mi madre y yo no podía dejar pasar la ocasión de prepararle una tartita.

Ella come de todo pero le encanta el chocolate así que decidí hacer una tarta de chocolate.


Me apetecía hacer una tarta con base de galleta y cuando vi en el armario un paquete de cuajada se me encendió la bombilla.


martes, 17 de marzo de 2015

Bizcocho de cerveza

 ¡Hola a todos!

El otro día os mostraba lo que traía la caja Degustabox (podéis verlo AQUI). Uno de los productos de la caja eran las cerveza Buckler negra 0,0 y decidí probar a hacer un bizcocho con ella.

Tengo que decir que a mi la cerveza no me gusta pero este bizcocho está muy rico, la cerveza le da un saborcito muy rico.




lunes, 16 de marzo de 2015

Recopilación Instagram febrero

¡Hola a todos!

Hoy toca recopilación de fotos de Instagram del mes de febrero. Ya sabéis que allí comparto un poquito de mi día a día.

1 de febrero- Recibíamos el nuevo mes con esta bonita imagen de mimosas. Me encantan las mimosas, su olor y su color.

viernes, 13 de marzo de 2015

Crostata con mermelada de fresas

¡Hola a todos!

Hoy me toca a mi (Claudia) tr
aeros una receta de mi tierra.

La crostata es un dulce típico italiano, que guarda un gran parecido con la tarta austríaca llamada Linzer torte, por su aspecto y elaboración, si bien se diferencia de ella en los ingredientes que componen la masa, pues esta última lleva una buena dósis de harina de almendra, mientras que la crostata se elabora sólo con harina de trigo.
Es una receta sencilla que no requiere demasiados ingredientes, la única dificultad tal vez resida en la necesidad de manipular la masa lo más rápidamente posible para que la mantequilla no se ablande en exceso con el calor de las manos, pero no hay nada que no resuelva un golpe de frigorífico ;-)




jueves, 12 de marzo de 2015

Dibujos en lámparas de papel

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un DIY que he encontrado en Pinterest y que me ha encantado.

Si queréis visitar mis tableros de Pinterest podéis hacerlo pinchando AQUI.

El DIY es un paso a paso para hacer dibujos en las lámparas de papel y cuando la encendamos queden algo así:



lunes, 9 de marzo de 2015

Bizcocho de naranja

¡Hola!

La semana pasada los chicos de Vitaminaranja me enviaron una caja de 10kg de naranjas. En la web tienen un precio buenísimo (con envío incluido) y además son muy rápidos. En 24 horas tienes tu pedido en la dirección que les facilites.

Podéis visitar su web AQUI y su Facebook AQUI


He probado la naranja en zumo y sale un zumo riquísimo, mi familia las ha comido solas y dicen que son muy sabrosas.

Y para publicar una receta he hecho este bizcocho de naranja y ha salido buenísimo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Spaguetti con gulas y gambas

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una receta sencilla y deliciosa. A la cual yo recurro muchas veces cuando no sé que hacer de comer ya que los ingredientes siempre los tengo en casa.



lunes, 2 de marzo de 2015

Degustabox febrero

¡Hola a todos!
Un mes más os voy a hablar de la Degustabox.

Es una caja de suscripción en la que recibes de 10 a 15 productos de alimentación tamaño venta y que son novedades en el mercado.

El precio de la caja mensual es de 14,99€ (envío incluido) pero con el código 18IZ6 la primera caja os saldrá a 9,99€ (envío incluido). 


BUCKLER
Cerveza negra sin alcohol.
Blogging tips