jueves, 15 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña

¡Hola!

Como sabéis por las redes sociales hace unas semanas asistí al X Desayuno Blogger Coruña.


El desayuno se ha celebrado en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña, que además de dejarnos el sitio para realizar el evento, nos invitaron a un desayuno riquísimo y nos regalaron una taza muy bonita (la que os muestro en la siguiente foto).



Desde aquí quiero agradecer a las empresas colaboradoras y por supuesto a Lidia de Babycosmetics por organizar los desayunos. Hace un trabajo magnífico y todas lo pasamos de maravilla. También aprovecho para agradecer a mi compi Ingrid por cedernos las fotos que sacó del desayuno con su cámara. Son geniales ;)

Para que Lidia pudiera disfrutar del desayuno y no tuviera que estar explicando todas las marcas decidió dejarnos a algunas de las bloggers asistentes presentar varias de las empresas colaboradoras. A mi me tocó presentar una de ellas, en la siguiente foto nos veis un poco mejor. 




Siempre voy un poco antes del desayuno para ayudar a Lidia a colocar los productos de las marcas colaboradoras. En este caso decidimos colocar muchas de las cosas en los sitios de cada una porque así no tendríamos que ir levantarnos y repartiendo, sino que ya lo teníamos en el sitio.

Aprovecho para comentaros que Tienda Tienda nos cedió decoración para adornar el desayuno y también las bolsitas que veis en las fotos. 


Bissú nos obsequió a cada una con un producto diferente. A mi me tocó este bonito pañuelo pero a otras chicas les tocaron carteras, monederos, bolsitos... La verdad es que tienen un montón de cosas bonitas y a muy buen precio. Además el envío es gratuito en pedidos superiores a 20€.



Instituto Español es la marca que me tocó presentar a mi. Es una marca española que trabaja desde 1903 y elabora productos de perfumería y cosmética. Os sonarán algunos de sus productos como Aire de Sevilla.
Nos enviaron todas las muestras que veis en la foto, como veis tienen un montón de variedad (avena, aloe vera...y hasta gel de chocolate!)


Farmacia Rego Lodos nos obsequió con mini tallas de algunos de los productos de su marca.
De todos ellos os hablaré en un futuro post pero he de deciros que el agua micelar es una maravilla.
Además de este regalo para nosotros quisieron tener un detalle con vosotros y durante este mes de octubre tenéis un descuento de un 10% con el código "X Desayuno Blogger Allinone" Además los envíos son gratuitos (sin compra mínima). Podéis visitar su web AQUI.

Kemphor nos envió una pasta de dientes para cada una. Es de su línea 1908, en la que vuelven al diseño original de la marca.

Ego Profesional nos obsequió con un producto de su marca para cada una. En mi caso me tocó el Easy Eyeliner. Es de larga duración, resistente al agua y de cobertura inmediata

Regala con amore nos regaló un espejito muy bonito con su logo. Ideal para llevar en el bolso ya que ocupa muy poco.

Abéñula nos envió su pomada en el tono blanco. Sirve para evitar la caída de las pestañas, además de para muchas cosas más. Nos enviaron también una muestra de su protector solar de SPF50.

Soloinfusiones  nos obsequió con un par de sus infusiones. Fresa Potagia que tengo que decir que está buenísima y Té verde sombra sensual que aún no he probado. Me encanta que en el paquete te pongan las instrucciones ya que, como sabréis, cada infusión tiene un tiempo de reposo y unos ºC a los que ponerla.
Si os gustan las infusiones no lo dudéis, con el código "Instagram" os harán un 10% de descuento.


Desde Stage Line Professional nos enviaron un lote de productos de maquillaje para cada una. Algunos de los productos son de su nueva colección otoño/invierno y otros de su lineal fijo.
Los productos que nos enviaron son: Delineador resistente al agua, Eyebrow liner, máscara de pestañas de larga duracion y Fluid make up.
De todos los productos os hablaré en otro post y os contaré lo que duran, si me han gustado, etc.


Alain Afflelou también quiso estar presente en el desayuno. Y nos obsequió a cada una de nosotras con unas lentillas. Yo, que sólo uso gafas para el ordenador, tuve la oportunidad de cogerlas para otra persona.
También sortearon tres pares de gafas y tuve la suerte de ganar unas.

Aquí estoy unos días después del desayuno indecisa entre este par de gafas polarizadas. Al final cogí las negras, aunque las de tonos azules también me gustaban.



Cuando terminamos la presentación de las marcas anteriores fuimos a Douglas
Nos tenían preparado lo que veis en la foto para sentarnos y degustar unas gominolas mientras veíamos como hacían un maquillaje de día y después con unos retoques lo convertían en un maquillaje de noche y también nos hablaban del sistema de limpieza facial Foreo.




También nos obsequiaron con estos productos. Un esmalte y una crema de día de su marca propia y una face primer y una máscara de la marca Isadora.


Las empresas Fashion Kids, Tino González, Dick and Paul y Moet nos ofrecieron un descuento para gastar en sus tiendas situadas en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

Altafit Gym Club nos han ofrecido sus instalaciones durante un día. Estamos planeando ir todas juntas para hacer varias actividades. Ya os contaré ;)

Y hasta aquí el X Desayuno Blogger Coruña. Os dejo con la foto grupal y algunas fotos más con mis compañeras.




Con Raquel (inmycurls)


Con Lidia (Babycosmetics) y Raquel (Mysweetpeque)


Con Luna (Styleandpaper), Lidia (Babycosmetics), Jessica (Elrincondejess), Maria (thestyleof) y Carla (Cmcuntismoda)

Con Cristina (Blogandcoffee), Fanny (fannylooks), Maria (thestyleof), Lidia (Babycosmetics), Julya (julyapepry), Raquel (mysweetpeque) y Luna (styleandpaper)


Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. Que suerte ariadna que bien te lo has pasado,y cuantas cositas te has llevado a casa!! Besos.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips