martes, 15 de septiembre de 2015

Antojos septiembre 2015

¡Hola!

Un mes más traigo mi lista de antojos o deseos del mes. ¿Tendremos alguno en común?

Botas de Mustang. Me parecen preciosas estas de flores.




Silla Tow de Casa de Hoy




Foulard gris de estrellas de HappyIdeas
(También lo hay en rosa)


Funda nórdica de Charuca
(Tienen otros modelos preciosos también)


Planificador mensual de Charuca.
(Tienen también otros modelos tanto en semanales como mensuales)


Desde que la vi me enamore. Paleta de sombras Fawless Matte de Makeup Revolution
Me encanta porque todos los colores son mates.



Y hasta aquí mis antojos del mes. ¿Os gusta alguno de mis antojos? ¿Cual?

Un besito y ¡feliz día!


6 comentarios:

  1. Muero con las botas y con la paleta, ea, ya tengo dos antojos por tu culpa jajajajaja. Cuando quieras pasarte por mi blog, allí te espero! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el planeador!
    y en si la tematica de la entrada, en mi blog tengo una dinamica parecida sobre wishlists
    ojala todos los antojos se cumplan! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Charuca pero me acabo de enamorar de todo!!! Dioooos, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa silla es chulísima! Y la funda nórdica también es preciosa :) Charuca tiene cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips