martes, 18 de agosto de 2015

Juegos en familia

¡Hola!

El verano está para disfrutar con los más pequeños de la casa. Hoy os traigo algunos juegos para que lo que queda de verano sea más divertido aún.


Maderas, latas y una pelota para jugar al Angry Birds en el jardín.
Además de jugar antes tendréis que hacer manualidades para pintar las latas.


El juego de la silla.
Porque los juegos de antes son mucho más divertidos.


El tres en raya. Diversión asegurada en la playa. Con el dedo es suficiente. Aunque si queréis hacerlo un poco más "profesional" uno puede usar piedras y el contrincante conchas.


Unas botellas de plástico y una pelota y ya tenéis otro juego para pasar la tarde en familia.


¿Tenéis unos sacos? Pues carreras de sacos ;)

De pequeña me encantaba el juego de la mariola. Mis primas y yo pintábamos el juego con tizas en la carretera de mi aldea y nos lo pasábamos genial.


El juego de la piñata está fenomenal para fiestas infantiles. Además al romperla ¡todos a por los caramelos!


Recuerdo que mi madre se había currado para una de mis fiestas de cumple un burrito para que, con los ojos tapados, les pusiéramos el lazo en la cola.
Este juego vale también como manualidad, ya que los niños pueden pintar el burro antes de jugar.


Y hasta aquí algunos juegos "de antes" para que los niños dejen un poco las nuevas tecnologías y aprendan y jueguen como hacíamos nosotros de pequeños.

 ¿Os gustaban estos juegos? ¿Os acordáis de algún juego más? Por favor dejarme un comentario ;)


Espero que os haya gustado.

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips