lunes, 20 de julio de 2015

Nutricosmética Nirvana Spa

¡Hola!

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Nirvana Spa para darme a conocer sus productos de nutricosmética.

El término nutricosmética ha cogido fuerza estos últimos años. Se trata de complementos alimenticios que concentran los principios activos del alimento sin alterar su composición natural.

Sus principales beneficios están enfocados a problemas circulatorios, tratamientos reductores/adelgazantes, tratamientos anti-aging, mejorar aspecto de la piel, uñas y pelo...


Estos son los 5 productos que me han enviado y ahora os voy a contar para que sirve cada uno de ellos.



Nutriskin:

Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina, proteinas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y salud.

Modo de consumo: una perla a la comida.

Sus principios activos son:

Aceite de pescado: contiene ácidos grasos omega 3, que son muy buenos para la salud en general.
Vitamina C: s un nutriente especial, contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los dientes.
L-Cistina: Es un aminoácido excelente para tener un cabello fuerte, disminuir la caspa y fortalecer las uñas.
Lecitina de soja: Mejora la salud del cabello y lo fortalece.
Zinc, Niacina y Riboflavina: Contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.



Antiox:

Su fórmula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo.

Modo de consumo: Una perla a la comida.

Sus principios activos son:

Aceite de borraja: Es el aceite más rico en ácido gammalinolénico. Ayuda a mantener el buen estado de la piel y a conservar sus cualidades dermatológicas.
Vitamina A: Previene el envejecimiento celular, ya que al ser un antioxidante natural elimina los radicales libres.
Vitamina B: Es indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo.
Riboflavina y Selenio: Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.



Café Verde:

Es una fórmula completa a base de plantas drenates y saciantes que ayudan a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45%) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee.

Modo de consumo: Diluir 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y beber la mezcla durante todo el día.

Sus principios activos son:

Té Verde: su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres.
Rábano negro: Ayuda a la eliminación de toxinas y residuos.
Cola de caballo: Muy utilizada como complemento de dietas hipocalóricas para bajar peso. Posee efecto diurético.
Cereza: Sus propiedades depurativas, hacen que la cereza sea una fruta muy recomendable para dietas de adelgazamiento. Gran poder antioxidante.
Abedul: Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
Hinojo: Favorece la eliminación de líquidos corporales, efecto diurético.



DrenaLine:

Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a las plantas como Cola de Caballo, Diente de León... tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayuda a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.

Modo de consumo: 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y beber la mezcla durante todo el día.

Sus principios activos:

Rábano negro: Especialmente destacan sus propiedades digestivas, es un excelente aliado para el hígado y la vesícula. Depura el organismo después de un periodo de ingesta de sustancias de difícil metabolización y eliminación.
Cola de caballo: Posee efecto diurético y remineralizante.
Desmodium: Su cualidad más sobresaliente es su capacidad para tratar alteraciones hepáticas y biliares, de esta manera se presenta como un gran depurador.
Ortosifon: Se considera un potente diurético y antiinflamatorio, disminuye la inflamación por retención de líquidos y enemas.
Diente de León: Recomendada para tratar problemas digestivos y hepáticos.
Limón: Su alto contenido en Vitamina C, le confiere propiedades antisépticas y bactericidas. Es depurativo y desinfectante.




Colágeno Marino:

Exclusiva fórmula Anti-Aging para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez.
La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácico Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea.

Modo de consumo: Disolver un stick en 100ml de agua, zumo o leche. Una vez al día.

Principios activos:

Colágeno marino: Colágeno hidrolizado de pescado de la más alta calidad que permite un alto porcentaje de asimilación. Es el responsable de la elasticidad de la piel, previene la aparición de arrugas.
Magnesio: El magnesio constituye un mineral indispensable en la salud ósea. Ayuda a la disminución de la fatiga y el cansancio. Un elemento de gran valor añadido combinado con el colágeno, pues refuerza los beneficios de éste último.
Ácido Hialurónico: Equilibra la pérdida de humedad de la piel, revitalizando su tono. Lucha contra los radicales libres y mejora la firmeza de la piel.




¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado?


Espero que os haya gustado el post.


Podéis ver la web de Nirvana Spa AQUI.

Un saludo y ¡feliz día!



1 comentario:

  1. Desconocía por completo la marca. De hecho la nutri-cosmética todavía es algo desconocido para mí ♥ Gracias por la info, cielo. Abrazotes

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips