viernes, 20 de marzo de 2015

Exfoliantes Belle, Rituals y Biotherm

¡Hola!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre estos tres exfoliantes que he probado. Son exfoliantes de tres precios completamente diferentes pero también se nota en la calidad del producto.





Exfoliante corporal Belle (marca de belleza de Eroski)
Con cáscara de coco y aloe vera.
Para mi gusto exfolia muy poco, tienes que frotar mucho para ver resultados y además necesitas mucho producto.
Su precio es de 2,5€ y trae 200 ml de producto.



Exfoliante corportal de Rituals.
De arroz blanco y flor de cerezo.
Cuando el producto se pone en contacto con el agua se convierte en una espuma con un olor riquísimo. Necesitas muy poco producto, cunde mucho.
Su precio es de 10€ y trae 150ml.
(Yo este exfoliante lo conseguí en una revista, venía como regalo)



Exfoliante de Biotherm
Al contacto con el agua se convierte en leche con extractos cítricos.
El olor de este exfoliante es una maravilla y exfolia fenomenal. El producto cunde mucho ya que con solo un par de avellanas de producto es suficiente para exfoliar el cuerpo entero.
Su precio es de 38,30€ y trae 200 ml de producto.


Si tengo que quedarme con alguno de los tres sería con el de Biotherm. Es el más caro pero es que dura muchísimo tiempo y merece la pena.


Espero que mi opinión os sirva de ayuda a la hora de comprar alguno de estos exfoliantes.

Si habéis probado alguno de ellos podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios. Me encanta saber vuestra opinión.

Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no conozco ninguno de los tres, siempre me las suelo arreglar con mi guante de crin. En la cara alguna vez he comprado alguna pero no me han acabado de convencer y la verdad es que hasta ahora no he encontrado el "super producto", eso si... siempre estan bien las recomendaciones :D ¡A disfrutar del fin de semana! ♥ ♥ ¡¡MUA!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la linea de Rituals y la verdad es que es genial.Aunque de exfoliantes solo tengo uno corporal que es de sales del Imalaya y no es tipo crema o gel,es directamente una sal con efecto refrescante.Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips