jueves, 5 de febrero de 2015

Recopilación instagram enero 2015

¡Hola a todos!

Un mes más hago recopilación de fotos que he subido a instagram. Si queréis podéis visitar mi perfil AQUI. Allí comparto un poquito mi día a día, algunas cosas que como, qué complementos o maquillaje llevo, que lugares visito...

1 de enero- Le daba la bienvenida al año nuevo con esta foto. Deseando un 2015 maravilloso para todos.





1 de enero-El postre de la primera comida del año.



2 de enero- Estos son los regalitos que me llegaron gracias al intercambio #mintxmasexperience que se llevaba a cabo de Instagram.


2 de enero- Salí a hacer un recado y me encontré con esta preciosa estampa.


4 de enero- Para mi el mejor roscón del mundo. Siempre lo compramos antes porque el día antes de Reyes y el de Reyes hay colas de más de 5 horas para comprarlo.


6 de enero- Me encanta el pulpo.


8 de enero- Pedido a Makeup Revolution recibido. Gastos de envío gratis a partir de 10€ y la paleta de arriba de regalo por compra superior a 20€. Podéis hacer vuestro pedido AQUI.


9 de enero- Un paloooo, por fin el palo de selfie en mi poder :)

9 de enero- Con esta foto de Claudia Raffa dejaba este mensaje para que algunas personas reflexionen:
Ojalá todo el mundo entendiera y respetara a los artesanos. Hay gente que en las tiendas (zara, h&m,mango,ikea,mediamarkt...) no regatea y se gastan barbaridades de dinero. En cambio cuando van a comprar un par de pendientes,pulseras, alfileres para un evento...intentan regatear. No se dan cuenta del trabajo y cariño que hay detrás de cada una de las piezas hechas a mano.


10 de enero- Paseando por la playa y estrenando el palo de selfie ;)


12 de enero- Estos son 3 de los looks que estaban entre mis favoritos de la alfombra roja de Globos de Oro. Podéis ver el post completo AQUI.

13 de enero- Acababa de llegar a casa del dentista y estaba muy contenta. Fui pensando en que me iba a dejar allí todos los ahorros. La verdad es que cada vez que tengo que ir me duele más la cartera que la boca jajaja.


15 de enero- Cara de... "¿ciclogénesis de nuevo? Qué le vamos a hacer"

17 de enero- Mi maquillaje de ese día: sombras, base y polvos de Makeup Revolution y labial y máscara de pestañas de Chanel.


17 de enero- Volviendo a casa después de comer con la familia.

19 de enero- Con la Glamour venía de regalo este gel de Rituals. Teniendo en cuenta que el precio normal del gel es de 8€ y la revista costaba 3€... una ganga ;)

20 de enero- Verdemandarina estaba de liquidación de cosas de vieja temporada y no pude evitar comprar tazas y cucharillas.

21 de enero- Sofá, merienda, tele y manda para combatir una tarde lluviosa.


22 de enero- Ordenando estanterías me encontré con estos cds que escuchaba en mi infancia.


23 de enero- Estos son todos los labiales de Makeup Revolution que tengo. Su precio es de 1,49€ en esta web.

24 de enero- Con mis compis Carlota y Alba en el VIII Desayuno Blogger.


24 de enero- Regalitos que Maquillalia nos hizo en el VIII Desayuno Blogger.




25 de enero-  Estas riquísimas tartaletas de chocolate y oreo. Podéis ver la receta AQUI.


25 de enero- Bien abrigadita en la aldea para no empeorar la tos.


27 de enero- Recibí la caja degustabox. Con el código UU6IC la caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€. Podéis visitar la web AQUI.


28 de enero- Desayunando los nuevos Chocapic de avellana que venían en la degustabox.

29 de enero- Recordando algunas de las colaboraciones del blog. 


30 de enero- Pensando en el color de uñas. El esmalte semipermanente dura tanto que hay que pensárselo bien.



Y hasta aquí la recopilación de las fotos de Instagram. Os recuerdo que podéis seguirme AQUI.


Un besito y ¡feliz día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips