lunes, 2 de marzo de 2015

Degustabox febrero

¡Hola a todos!
Un mes más os voy a hablar de la Degustabox.

Es una caja de suscripción en la que recibes de 10 a 15 productos de alimentación tamaño venta y que son novedades en el mercado.

El precio de la caja mensual es de 14,99€ (envío incluido) pero con el código 18IZ6 la primera caja os saldrá a 9,99€ (envío incluido). 


BUCKLER
Cerveza negra sin alcohol.



TOSFRIT
Patatas fritas artesanas.



Fresh Mix Limón & Naranja. 


Variedad Despertar, especial desayuno.



Con 4 variedades en su interior.



Dos variedades diferentes: Rebozador crujiente al limón para horno y Mix Burguer.


Mug cake (pastel a la taza). De chocolate y de vainilla con pepitas de chocolate.


Snack de soja y fruta.



Chicles de hierbabuena y menta. 60 minutos de frescor.



Y aquí están todos los productos de la caja de este mes. Como siempre vamos a hacer la cuenta de lo que nos costarían estos productos en el supermercado.

BUCKLER: 3,06€
TRIDENT: 1€/unidad= 2€
GRANINI: 1,89€
FRUMEN: 0,75€/unidad= 1,5€
FORTALEZA: 3,19€
FERRERO: 4,99€
DR. OETKER: 1,39€/unidad= 2,78€
TOSFRIT: 1€
SOYJOY: 2,70€
TOTAL: 23,11€

Teniendo en cuenta que la caja nos sale a 14,99€ es una oportunidad muy buena de probar estos productos ahorrándonos 8€.


Recordaros que con el código 18IZ6 la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€

Podéis visitar la web de Degustabox AQUI, su Facebook AQUI y su Twitter AQUI.


¿Qué os ha parecido la caja? ¿Conocíais alguno de los productos?

Un besito y ¡feliz día!


1 comentario:

  1. le he visto la cajita a otra chica y es exactamente igual a la tuya...yo estoy esperando la mía y eso de que metan esas cápsulas de café no me gusta nada...yo no tengo cafetera compatible!!un besote

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips