martes, 24 de febrero de 2015

Antojos febrero 2015

¡Hola a todos!

Un mes más escribo un post con mis antojos. Este mes lo hago con mucha más ilusión porque el sábado 28 es mi cumpleaños y me encantaría recibir alguno de estos antojos, jejeje.




Reloj de Pura Alegría. Cualquier color me gusta pero mis favoritos son los rosas, el oro y el azul clarito.





Zapatillas de Reebook Classic Jogger. Mi talla es la 39/40 jejeje






Bolso de Bimba & Lola lo hay en otros dos colores más pero estos dos son mis favoritos.







Bolis  y gomas de la tienda Mia Mandarina. Los bolis los podéis encontrar aquí y las gomas aquí.






Me encantan los cuencos de la tienda Casa, sobretodo los Oriental Multi, aunque los otros también me gustan.




Estas mantitas de Kenay Home son puro amor. La de estrellas y corazones mis favoritas. El color gris claro o rosa. Podéis encontrarlas AQUI.




Me encantan las flores y me gustaría un ramo de margaritas ese día tan especial.


Y hasta aquí mi post de antojos de este mes.


¿Os ha gustado alguno de mis antojos? ¿Cual?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cantidad de cosas bonitas >.<
    Espero que te regalen muchas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Los bolis son super cuquis y las gomas ni te digo! Y los platos de Casa me encantan! Ainssss necesito una vajilla nueva ya, que estoy cansada de la mía jajajaa. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo relojes son una monada y las mantitas tienen una pinta barbara!!
    Ojalá recibas algo de tu wishlist! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué caros los bolsos!!!!! Pero si con ese tamaño no les cabe el dinero que cuestan!!!!! Me encantan las mantitas!!!!! Ojalá te lo regalen toooooooodoooooooooo. Biquiños. Mariela

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips