lunes, 12 de enero de 2015

Alfombra roja Globos de Oro 2015

¡Hola!

Ayer se celebraba los Globos de Oro y no podía faltar nuestro repaso a la alfombra roja.

En esta ocasión hay 77 estilismos y en vez de hacerlo por orden alfabético como hago normalmente voy a mostraros los estilismos por colores.


 Emily Blunt (Michael Kors), Jo Champa, Julia Louis-Drefus (Narciso Rodriguez), Kate Hudson (Atelier Versace) y Rosamund Pike (Vera Wang)

Mi favorito de estos 5 es el de Emily Blunt y el que menos me ha gustado el de Kate Hudson porque el escote me parece muy exagerado. Los de Jo, Julia y Rosamund me parecen muy elegantes.


Keira Knightley (Chanel), Kristen Wiig, Salma Hayek (Alexander McQueen) y Sienna Miller (Miu Miu)

De estos 4 el único que se salva es el de Salma Hayek que me encanta, los otros 3 no me gustan. El de Keira no me gusta el estilo, el de Kristen no me gusta el color (si fuera en otro color me encantaría porque el corte del vestido es bonito) y el de Sienna no me gusta la tela.


Elettra Rossellini Wiedemann, Jenna Dewan Tatum (Carolina Herrera), Leslie Mann y Naomi Watts (Gucci)

De los vestidos amarillos me encanta el amarillo pastel de Jenna. El de Electtra también es bonito y a los otros dos les cambiaría el color porque, para mi gusto, son muy llamativos.


Julianna Margulies, Kate Mara (Miu Miu), Kristin dos Santos y Lena Dunham (Zac Posen)

Estos 4 no me gustan nada. Reconozco que les sientan bien pero yo no me pondría ninguno de ellos.




Allison Williams (Armani Privé), Catherine Zeta-Jones, Taylor Shilling (Ralph Luaren) y Viola Davis (Donna Karan Atelier).

Me encantan los vestido con mucho vuelo abajo. Los cuatro son preciosos, el que más me gusta el de Allison.



Heidi Klum (Versace), Helen Mirren (Dolce&Gabbana), Jane Fonda (Versace) y Kat Kramer.

Cuatro vestidos entallados y rojos pero totalmente diferentes. Todos son bonitos en su estilo, pero si tuviera que escoger uno para mi escogería el de Kat Kramer.
Si os fijáis en el vestido de Helen Mirren podréis ver un bolígrafo/lápiz. Es por el atentado de Francia. 



Camila Alves (Monique Lhuillier), Chrissy Teigen (Zuhair Murad), Giuliana Rancic y Tracey Edmonds.

Me encanta el vestido de Chrissy, yo nunca me lo podría poner pero me parece precioso.
El de Camila no me gusta demasiado, el de Giuliana reconozco que le queda bien pero no me gusta la parte de abajo y el de Tracey también es bonito pero no mi favorito.



Jessica Lange, Kerry Washington (Michael Kors), Sarah Treem y Zosia Mamet (Andrew Gn)

De aquí no me quedaría con ninguno, por cortes de vestido, telas y colores.


Anna Kendrick (Monique Lhuillier) y Maggie Gyllenhaal (Miu Miu)

Me quedo sin duda con el vestido de Anna, me encantan los vestidos que dan mucho vuelo desde debajo del pecho.


Christine Baranski (Zac Posen), Katie Holmes (Marchesa) y Maura Tierney (Jenny Packham)

Tres vestidos que no llaman mucho la atención pero que son muy elegantes. Los tres son bonitos.


Amanda Peet (J Mendel) y Amy Adams (Versace)

Con el vestido de Amanda tengo un problema, me gusta el vuelo y el corte pero la tela en ese color no termina de convencerme. Y el de Amy es muy bonito pero yo no me lo pondría.

Cindy Crawford, Nacy O'Dell y Natasha Lyonne.

Tres vestidos con un color bonito y que les sienta fenomenal pero no me gustan. Si tuviera que escoger elegiría el de Natasha.


Katherine Heigl (Zac Posen), Keely Osbourne (Georges Chakra) y Maria Menounos.

El vestido de Katherine me parece que tiene mucho escote y la parte de abajo no me convence, el de Keely es bonito pero las mangas no me gustan mucho y el de Maria es el que más me gusta.

Felicity Jones (Dior) y Lana del Rey

El vestido de Felicity lo veo más para una mujer más mayor y el vestido de Lana no me gusta ni el corte, ni el color ni la tela.


Ruth Wilson (Prada) y Shaun Robinson

El vestido de Ruth le sienta fenomenal pero no me gusta nada la tela que han escogido. Y el vestido de Shaun es muy bonito, muy acertado para su tono de piel.


Conchita Wurst (Alexis Malbille) y Michelle Monaghan (Jason Wu)

El look de Conchita no me gusta nadad, será porque no me gusta nada el terciopelo. En cambio el de Michelle es un vestido bonito, aunque yo me hubiera puesto alguna joya o una cartera para hacer un look menos soso.


Claire Danes (Valentino) y Lupita Nyong'g (Giambattista Valli)

Me gusta mucho el estilo de vestido de Claire pero el color de la tela no me convence. Y el de Lupita me gusta la parte de abajo, la zona del pecho con esas "flores" no me gusta nada.


Anna Faris, Jennifer Lopez (Zuraid Murad Alta Costura), Kate Beckinstale (Elib Saab), Louise Roe (Jenny Packham) y Natalie Morales.

Mis favoritos de aqui, sin duda, son el de Anna, el de Kate y el de Natalie.
Jennifer Lopez como siempre abusa de escote y abertura inferior y Louise supongo que está tan delgada que no luce el vestido como debería.


Diane Kruger (Emilia Wickstead), Ellie Kemper (Naeem Khan) y Reese Witherspoom (Calvin Klein)

Las tres van preciosas y aunque me gustan los tres vestidos mi favorito es el de Ellie.


Dakota Johnson (Chanel Alta Costura), Julianne Moore (Givenchy) y Uzo Aduva (Randi Rahm)

Yo no soy mucho de brillos pero desde que vi el vestido de Julianne me enamoré. 


Amal Alamuddin (Dior), Gina Rodriguez (Badgley Mischka), Jennifer Aniston (Saint Laurent), Patricia Arquette (Escada) y Rene Russo.

Tengo que decir un par de cosas de alguno de estos vestidos. ¿A quien se le ocurre poner unos guantes blancos con un vestido precioso negro? A Amal. Sin guantes habría ido preciosa. Jennifer me ha defraudado, el vestido no es feo pero hay cosas que le sientan mucho mejor.
Dicho esto mi vestido favorito de estos cinco es el de Gina.


Brooke Anderson, Danielle Brooks, Jessica Chastain (Versace Atelier), Laura Charmichael (James Galanos) y Laura Prepon.

Mi favorito es el vestido de Brooke. El corte de vestido como el de Jessica no suele gustarme. El de Laura Charmichael es bonito pero pasa muy desapercibido y el de Laura Prepon lo veo muy complicado de llevar. 


Emma Stone (Lanvin) y Lorde (Narciso Rodriguez)

 Las únicas dos mujeres que se atrevieron a llevar pantalón.
Emma luce un precioso mono en negro y plata.
Y Lorde luce un traje con cropped top.
Mi favorito el de Emma.



En resumen, mis favoritos:

Emily Blunt, Salma Hayek, Jenna Dewan Tatum, Allison Williams, Chrissy Teigen, Anna Faris, Ellie Kemper, Julianne Moore y Brooke Anderson.
Los que menos me han gustado:
Keira Knightley, Lena Dunham, Zosia Mamet, Lana del Rey, Ruth Wilson y Conchita Wurst.
¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Y los que menos os han gustado?


Como veis este post ha sido bastante largo, he conseguido muchas fotos de los looks de la alfombra roja y quería mostraros todos.
Espero que os haya gustado el post y no os haya parecido un coñazo.

Un besito y ¡feliz día!




2 comentarios:

  1. Oh uno de mis post preferidos :) yo creo que mi preferido el de Salma Hayek :)

    ResponderEliminar
  2. En general parece que iban bastante bien vestidas, y desde luego me ha encantado el post porque yo no vi la ceremonia y aquí de un simple vistazo he podido disfrutar de todos los vestidos juntos, gracias por recopilarlos :)
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips