miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014, Hola 2015

¡Hola!

Un año más que despido junto a vosotros. Quería despedir el año con un post y como siempre en último momento pero aquí estoy.


Quiero agradeceros que me hayáis acompañado un año más con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro cariño tanto en el blog como en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Youtube.

Hoy es día de mirar hacia atrás y analizar el año que nos deja pero no lo vamos a hacer. 

Vamos a mirar hacia delante con esperanza e ilusión. Esperando que el 2015 venga con:



TRABAJO

Ojalá los que tengáis trabajo lo sigáis teniendo y los que no lo tengáis (como yo) lo encontréis.



SALUD

 Que tengáis mucha salud, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos. Porque al fin y al cabo es lo más importante.

AMOR
 Porque el amor mueve el mundo y espero que este año nuevo tengáis mucho amor de todo tipo (amistad, familia, pareja...)


Estas tres cosas son las que voy a pedir al año nuevo para todos vosotros.




Os deseo de corazón que tengáis una buena noche. 

Que disfrutéis mucho de estas últimas horas del año. 
Que tengáis cuidado con las uvas (o lo que toméis, yo me estoy planteando volver a los lacasitos o aceitunas porque las uvas no me han dado mucha suerte las últimas veces).
Que si vais a beber no cojáis el coche.
Y que seáis muy felices este 2015.

¡¡¡OS QUIERO!!!

martes, 23 de diciembre de 2014

Cannoli Siciliani

¡Hola!

Un mes más llega el día del Reto Alfabeto Dulce que organiza Ana del blog Cook the Cake. Normalmente la receta se publica el día 25 de cada mes pero en diciembre siempre la adelantamos un par de días porque sino coincide con el día de navidad.

Este mes el ingrediente escogido ha sido la ricotta y como es un ingrediente muy italiano he dejado que una italiana, Claudia, haga esta receta. Os dejo ya con ella.

Hoy os presentamos un dulce típico del sur de Italia.

He elegido esta receta por ser uno de los dulces preferidos en mi familia. Tienen fama de ser un dulce complicado de realizar, de que la receta perfecta no existe salvo en algunas pastelerías de renombre... Os confieso que me daba un poco de respeto ponerme a ello, pero también tengo que decir que encontré una receta que me llamó la atención por los ingredientes de las cañas, que en este caso, no llevan huevo y que el resultado me convenció.


Rellenos de ricotta, chocolate y, en algunas ocasiones, fruta escarchada, estos cannoli son una delicia y una óptima idea para preparar durante las fiestas navideñas.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos... (año 2014)

Queridos Reyes Magos,

Este año Claudia y yo hemos tratado bien a nuestros seres queridos, hemos trabajado mucho... en resumen, hemos sido muy buenas. Y por eso os escribimos esta carta conjunta. 

Cada una tiene sus deseos particulares así que primero os dejamos los de Claudia y luego los de Ary. Os dejamos enlaces para que os sea más fácil encontrar los regalitos ;)

martes, 16 de diciembre de 2014

Ideas para decorar la mesa en navidad

¡Hola!

Que poquito queda para las fiestas ¿verdad? No sé a vosotros pero a mi me encanta poner la mesa bonita en estas fechas. Decorarla con cosas y colores navideños.

Hoy os traigo algunas ideas que he recopilado de Pinterest, allí podéis encontrar muchas ideas de todo lo que os interese. Si queréis podéis visitar AQUI mi perfil.


Empezaré mostrándoos algunas ideas para colocar los cubiertos:



lunes, 15 de diciembre de 2014

Femaga 2014

Del 4 al 8 de este mes se celebró FEMAGA, Feria de los Autónomos de Galicia.




En esta feria te puedes encontrar de todo: cosmética, muebles, embutidos, dulces, stands de videojuegos, seguros, ropa... y hasta lápidas para cementerios. Ya veis que para todos los gustos.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Recopilación Instagram noviembre


¡Hola!

Un mes más os traigo la recopilación de mis fotos de Instagram. En esa red social comparto un poquito de mi día a día. Si queréis ver las fotos en el momento que las publico no dudéis en seguirme. Podéis acceder a mi perfil AQUI.



1 de noviembre: Le di la bienvenida al nuevo mes con esta bonita foto.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bossche Bollen

¡Hola!

Un día 10 más publicamos el reto Reposteros por Europa que organiza Pili del blog Tothom a la cuina.


He de decir que he aprendido mucho y me he divertido mucho participando en este reto pero, que por causa de tiempo, voy a tener que dejarlo apartado un tiempo.

Quiero organizarme bien y estar participando en varios retos no me deja desarrollar bien todos los temas del blog. He decidido abandonar este reto y no otros por el hecho de ser el último al que me he sumado.

Seguiré visitando los blogs de mis compañeras que seguro nos sorprenderán con todas sus recetas.

Agradecerles el cariño el cariño y los comentarios que siempre me dejan. No es un adiós es un hasta luego y si en un futuro puedo retomarlo, no dudéis ni un minuto en que lo haré.

Ahora os dejo con Claudia, que será ella la que despedirá este reto con una deliciosa receta.



martes, 9 de diciembre de 2014

Degustabox de noviembre

 ¡Hola!


Como todos los meses os voy a contar lo que traía la Degustabox del mes de noviembre y después os daré dos recetitas que he hecho con alguno de los productos de la caja.



The Good Cider Manzana
Es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales.


viernes, 5 de diciembre de 2014

Galletas decoradas

¡Hola!

Hace unas semanas fui a casa de Claudia a ayudarle a hacer unas galletas con el nombre del blog. Pero, como siempre que nos juntamos, acabamos haciendo más cosas de las planeadas. Al final, además de la receta pensada (que podéis ver aquí) se nos ocurrió hacer galletas para colgar en el árbol y galletas decoradas con glasa y así tendríamos varias ideas para esta navidad.

Os dejo ya con Claudia porque es ella la que escribe el post de hoy. Espero que os gusten tanto como a nosotras, que nos ha dado penita comer las galletas jejeje.

¡Toda celebración es una óptima excusa para hornear y decorar galletas!
Con la llegada de la Navidad, no podemos dejar escapar la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad horneando y decorando unas galletas con formas navideñas.
Además de estar muy ricas, pueden servir para hacer un regalito económico pero hecho con mucho cariño a alguien especial o para llevar algo original a casa de amigos/familiares en esa época de infinitas invitaciones a cenas y comidas.
Si aguantamos las ganas de devorarlas, pueden servir para adornar nuestro árbol de navidad y sobre todo, es una buena forma de entretener a los niños durante las tardes de vacaciones navideñas en las que el tiempo no acompaña.
Unos villancicos de fondo, una taza de chocolate caliente, el olor a galletas recién horneadas flotando en el aire y entretenimiento para rato. ¿Se os ocurre un plan navideño mejor que este?




jueves, 4 de diciembre de 2014

Burgundy, color de temporada

¡Hola!

Como muchos sabréis ya, uno de los colores de esta temporada es el burgundy (brogoña de toda la vida).


Hoy os traigo una recopilación de varios looks de otras bloggers para que veáis como se puede combinar.


Rebeca de "A Trendy Life" combina una sudadera floral con bolso burgundy y vaqueros. Look completo AQUI.

martes, 2 de diciembre de 2014

Evento navidad C.C. Cuatro Caminos

¡Hola!

Como ya sabéis por las redes sociales, el viernes pasado asistí, junto a otras bloggers, al Centro Comercial Cuatro Caminos (A Coruña) a darle la bienvenida a la navidad.


El evento estaba hecho sólo para nosotras y nos citaron en el árbol de navidad grande.

Blogging tips