jueves, 27 de febrero de 2014

Croissants, caracolas y palmeritas de hojaldre (vídeo)

¡Hola!

Cada vez que subía una foto de las palmeritas, croissants o caracolas hechas por mí me decíais que subiera un vídeo para ver mejor como se hacían. Por fin he sacado tiempo para grabarlos y aquí los tenéis.

He hecho los vídeos por separado para que os sea más fácil y rápido. 




CROISSANTS







CARACOLAS










PALMERITAS




¿Sabíais hacerlos? ¿Os han gustado los vídeos?



Un besito y ¡feliz día!

martes, 25 de febrero de 2014

Trufas de leche condensada y chocolate "Reto alfabeto dulce febrero"

¡Hola!

Ya estamos a día 25, y como todos los 25 de cada mes los participantes del Reto Alfabeto Dulce (organizado por Cook the Cake) os traemos nuestras recetas.


Este mes el ingrediente lo ha elegido nuestra compañera Elena Pérez del blog Época de Manzanas y ha escogido ¡LECHE CONDENSADA!

Este mes fue el mes que más tardé en hacer la receta porque no tenía ni idea de que hacer. Quería hacer algo con pocos ingredientes y que fuera fácil y al final me decanté por estas trufas que sólo tienen 3 ingredientes (si contamos los dos chocolates como uno claro jajaja).

lunes, 24 de febrero de 2014

Labios suaves en 2 minutos (vídeo)

¡Hola!

Como os contaba en el último post voy a publicar menos cada semana para poder enseñaros mis propios trucos, recetas, manualidades...

Hoy os traigo un truco muy fácil, barato y rápido que llevo haciendo durante años.







Espero que os haya gustado y que dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Ya sabéis que podéis suscribiros a mi canal de Youtube para no perderos ninguno de mis vídeos.

Un besito y ¡feliz día!

viernes, 21 de febrero de 2014

Paté de mejillón (vídeo)

¡Hola!

Lo primero que quería hacer es comentaros que a partir de ahora voy a publicar menos post a la semana. Así me quedará más tiempo para poder hacer recetas, manualidades, trucos...propios. También tendré más tiempo para grabar y editar los vídeos. Quiero hacerlo para que no todo sea recopilado de internet ¿Qué os parece?







Hoy os traigo una receta muy fácil y que gusta mucho:











¿Os ha gustado? ¿La conocíais?


Si la probáis espero que me lo contéis.




Un besito y ¡feliz día!




Por cierto, ¡ya se me olvidaba!

Hoy me pondré en contacto contigo a través del e-mail que me has dejado en el formulario.

  

miércoles, 19 de febrero de 2014

Trucos (1ª parte)

¡Hola!

Hoy empezamos una nueva sección, no va a ser sección semanal ni mensual. Esta sección saldrá cuando recopile unos cuantos truquitos. Los que os muestro hoy son de internet pero cuando se me ocurre alguno también lo compartiré con vosotros.
Espero que os guste y os sea de utilidad.



Si no tenéis donde apoyar el móvil cuando lo cargáis podéis hacer este fácil colgador. 

lunes, 17 de febrero de 2014

Bafta 2014

¡Hola!

Esta mañana os he preguntado si queríais que publicase un post especial de los Bafta y muchas le habéis dado al me gusta asique aquí está.
Decir que esta es mi opinión, que no he estudiado moda asique me guío por mi gusto.




Alicia Vikander vestida de Chanel. Me gusta el vestido pero no creo que sea adecuado para una alfombra roja.

Premio Tag Conóceme

¡Hola!

El mes pasado Magdalena del blog Dulces Postres Magdalena me concedió el premio TAG CONÓCEME y hasta hoy no he tenido tiempo de preparar este post.

Desde aquí agradecerle a Magdalena que haya pensado en mi para este premio. Es verdad que no es el primer premio que me conceden pero me hacen mucha ilusión todos y cada uno de ellos. Me emociona saber que han pensado en mi con todas las buenas bloggers que hay en este mundo.




La concesión de este premio es a modo de cadena: cuando recibes el premio debes a tu vez concedérselo a otros blogs, de manera que esto va corriendo dando vueltas por la blogosfera sirviendo para promover la hermandad entre bloggers, lo cual parece un objetivo muy positivo.


NORMAS TAGS CONÓCEME:

- Agradecer a la persona que te premia
- Visitar los otros blogs premiados
- Contestar a las preguntas que te ha formulado la persona que te ha premiado
- Seguir la cadena y proponer 11 blogs que te gusten
- Hacer 11 preguntas a los blogs premiados
- Poner el logo del premio en el blog


1.- ¿Por qué escogiste el nombre de tu blog? Mi blog es "todo en uno" (moda, recetas, manualidades, belleza...) y la verdad es que suena mucho mejor en inglés jajaja. 

2.- ¿Que aprendiste gracias a la blogosfera? Que todo esfuerzo tiene su recompensa. Es una cosa que había olvidado en la vida real.

3.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el blog? Pues haber superado las 100.000 visitas es una gran alegría. Siempre te propones metas y cuando las superas es muy gratificante.

4.- ¿En qué se distingue tu blog de los demás? Es un blog que habla de muchos temas diferentes y siempre intento escribir sobre cosas que le interesan a mis seguidores.
Recuerdo que hace unos meses una chica me escribió pidiéndome consejos para el cumpleaños de su hija y escribí un post dando ideas para comida y decoración de fiestas infantiles.


5.- ¿Es fácil o difícil tener un blog y por qué? Es fácil y difícil. 
Es fácil porque si tienes un blog es porque te gusta y al final todo lo haces con cariño. Pero también es difícil ya que estar atenta a las redes sociales y preparar los post lleva mucho tiempo (y si es una receta, una manualidad o un vídeo mucho más) y a veces no se puede con todo. 
Desde aquí decir que admiro a las que son mamis o papis, trabajadoras y bloggers. ¡No sé de donde sacáis el tiempo!

6.- ¿Qué crees que necesita tener un blog para que llegue a los demás? Tener temas que interesen y estar en las redes sociales.
Las redes sociales son la plataforma perfecta para dar a conocer tu blog, tu tienda online o empresa.

Desgraciadamente algunas redes sociales (Facebook en concreto) cada día nos lo pone más complicado para llegar a vosotros (quieren que paguemos para llegar a nuestros seguidores) y por eso siempre os pedimos que le déis a "recibir notificaciones". Os recomiendo que lo hagáis en las páginas que os gusten porque sino no podréis ver todo lo que publican.



7.- ¿Cuál es el propósito de tu blog? Seguir como hasta ahora, poco a poco All in One crece en visitas y seguidores y con eso me conformo.

8.- ¿Cada cuanto tiempo crees que es adecuado publicar un post? Según el tiempo libre que tengas para dedicárselo al blog.
Yo suelo publicar todos los días de lunes a viernes. Pero también es verdad que si esa semana no tengo tiempo quizás me tomo algún día libre.
Es mi opinión según la temática de mi blog. Reconozco que en un blog de cocina es mejor publicar como máximo 3 recetas por semana. Porque la blogger tendría que estar cocinando todo el día y a sus seguidores se les acumularían las recetas jejeje.

9.- ¿Has conseguido alcanzar el objetivo que te planteaste cuando creaste tu blog? Cuando cree el blog no me puse ningún objetivo.

10.- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te da el tener un blog? Conocer a la gente que he conocido gracias a él. Tengo amigas bloggers a las que quiero un montón y sin las cuales ahora no podría vivir.
Desgraciadamente a algunas no las conozco personalmente pero es como si nos conociéramos de toda la vida (estamos siempre ahí cuando sabemos que alguna está de bajón, incluso nos hacemos vídeos y comentamos lo que cocinamos o hacemos). No os voy a nombrar pero vosotras sabéis quienes sois ;)

11.- ¿Cuál es tu blog favorito, el que cada día que puedes le echas un ojo? Hay muchos blogs que me encantan y que visito a diario pero a la que más busco es a Isasaweis, seguro que la mayoría de vosotros la conoce. Es una blogger que trata temas diversos como yo y me encanta.


Y ahora toca lo más difícil, conceder el premio a 11 blogs. Este premio se lo voy a conceder a gente que no le he concedido aún ningún premio y así les doy una alegría:

Curry y Chocolate- En el blog de Trini encontraréis recetas dulces y saladas con el paso a paso en fotos de la receta. 

Entre lazos y abalorios- Rosario es una de esas mamis todoterreno que comenté antes. En él nos enseña sus manualidades. 

Obsesión cupcake- En el blog de Isabel encontraréis recetas dulces (tartas, bundt cakes.... ¡y pos supuesto cupcakes!)

Jaleo en la cocina- Iñaki siempre me sorprende con las recetas de su blog. No sé que más admiro de él... sus fotos... sus recetas... como nos lo cuenta... Es el único blogger chico que leo siempre, ¡siempre!

Repostería Milemo- Miriam tiene una empresa que se dedica (como su nombre indica) a la repostería. Pero ella hace algo más que eso, siempre tiene ideas nuevas para sorprender a la gente.

Lemon y limón- En el blog de Merce podréis encontrar recetas, videorecetas y diy. Desde aquí felicitarla porque dentro de muy poquito (el 26) es su cumple. Por cierto Merce, eres dos días más vieja que yo, recuérdalo jajaja ;)

Como agua para chocolate- En el blog de Myriam (si otra myriam, está con Y, no me he equivocado jejeje) encontraréis deliciosas recetas saladas y dulces. 

Salados y postres- Lola tiene un blog de recetas de todo tipo: entrantes, postres, platos de cuchara... Y además ha creado un grupo en Facebook que se llama "Tus consultas de cocina salados y postres" que os recomiendo a todos los que os gusta la cocina.

Mrmlada blog- Del blog de Elena siempre salgo con antojos, en él podréis encontrar postres de todo tipo. 


The Style of- Maria comparte con nosotros sus looks, sus opiniones sobre productos de belleza y muchas cosas más.

Mi estilo básico- En el blog de Laura encontrarás recetas y looks.


Espero que a los 11 os haga la misma ilusión que a mi el premio. Las preguntas que quiero que respondáis son las mismas que yo ;)


Un besito a todos y ¡feliz día!

sábado, 15 de febrero de 2014

Sorteo 100.000 visitas

¡Hola!

Lo primero agradeceros las visitas y comentarios diarios. Gracias a vosotros el blog crece poco a poco. 

Dentro de poco el blog cumplirá un año y haré una sorpresita más grande pero no podía dejar de celebrar las 100.000 visitas en el blog asique os he organizado un sorteo.

Los premios son de Claudia Raffa Bisutería:


Un anillo Búho a elegir el color.

Un colgante búho. El color también a elegir.



Para participar tenéis que hacer los siguientes pasos:

1º Seguir a All in One en Facebook, AQUI

2º Seguir a Claudia Raffa Bisutería Artesanal en Facebook, AQUI

3º Cubrir el formulario que hay más abajo.

Los 3 pasos son imprescindibles para participar en el sorteo.


El plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero de 2014 a las 23:59h.
El premio sólo se enviará a territorio nacional.



El SORTEO YA SE HA CELEBRADO. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
                      




¡¡¡Suerte a todos!!!

jueves, 13 de febrero de 2014

Bloggers y artesanos recomendados (6ª parte)

¡Hola!

Ha llegado el día que tanto os gusta, el día en el que os hablo de otros bloggers, páginas o artesanos.

Hoy vamos a empezar con un blog que ha empezado hace poco pero que a mi me han encantado sus artículos. Se llama Luzaberrante y es un lugar donde podrás encontrar artículos relacionados con el mundo del cine. 
Os animo a seguirlos en Facebook y visitar su blog.
Nos vamos al mundo de las bodas de la mano de Hasta en un iglú. Wedding planner de Lugo que os invito a seguir en Facebook, además está de sorteo! 
También podéis acceder a su web

miércoles, 12 de febrero de 2014

Antojos de febrero

¡Hola!

Todos los meses hago mi lista de antojos y este no podía ser menos ya que es el mes de mi cumpleaños (cumplo el 28 de febrero). Así se lo pongo más fácil a los que me quieren regalar algo jejeje. 

Estos son mis caprichitos pero reconozco que son algo caros (por eso son caprichos) asique si no podéis regalarme nada de esto no pasa nada, algo escogido o hecho para mi con amor también me vale.


Empezamos con cositas para ponerme guapa y oler bien:



Esmaltes semipermanentes de Gellack (en la web de Primor es donde más baratos salen)

martes, 11 de febrero de 2014

Dormitorios de ensueño


¡Hola!

Hoy vamos a soñar un poquito. No todas tenemos el dormitorio que queremos, ya sea porque es muy pequeño o porque no podemos decorarlo a nuestro gusto.

Hoy os voy a mostrar unas fotos de dormitorios que he encontrado en Pinterest que me han encantado:


Lo que más me ha gustado de esta habitación son las vistas y los colores que combina. No tanto la variedad de muebles ya que no me gusta el estilo de la mesilla.
Levantarse y ver el mar desde la cama tiene que ser alucinante.

lunes, 10 de febrero de 2014

Vestidos Goya 2014

¡Hola!

Hoy os traigo los vestidos que se lucieron en los premios Goya 2014.

Uno de los colores más usados en las alfombras rojas son el negro y este color lo han elegido:


Ana Belén (Armani), Blanca Romero (Armani) y Lucía Jimenez (Adolfo Dominguez). De estas tres propuestas mi favorita es Lucía Jimenez.

domingo, 9 de febrero de 2014

Entrevista de mis seguidores (vídeo)

¡Hola!

Esta semana os pedía preguntas para contestar en un vídeo y por fin he podido grabarlo, asique aquí os lo dejo:





 

Agradecer vuestras preguntas y por estar siempre a mi lado.




Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.




Un besito y ¡feliz día!

viernes, 7 de febrero de 2014

Ideas San Valentin 2014

¡Hola!

El día de San Valentín (y los demás del año)  está para demostrar lo que quieres a la otra persona. No hace falta un regalo caro, simplemente algo hecho con amor.

Por eso he recopilado de pinterest y de blogs amigos unas ideas fáciles y baratas que espero que os gusten.



jueves, 6 de febrero de 2014

Bloggers y artesanos recomendados (5ª parte)

¡Hola!

La semana pasada no me dió tiempo a dedicaros un post pero esta semana no podía dejaros sin él. 


Empezamos con mi querida Alba del blog Mstreinta. A mi siempre me sorprende con sus looks. Sobretodo porque sigue poniéndose su ropa habitual aunque ya asoma la barriguita de embarazada.

Os animo a ver su blog y a seguirla en Instagram



miércoles, 5 de febrero de 2014

martes, 4 de febrero de 2014

Trucos para limpiar la cubertería

¡Hola!

Hoy os traigo un par de truquitos para limpiar la cubertería. Espero que os sean de ayuda. 




Si vuestra cubertería es de acero podéis lavarlos en lavavajillas o a mano. Es recomendable secarlos bien para sacar el exceso de cal y darles brillo.

lunes, 3 de febrero de 2014

Flores de papel (vídeo)

¡Hola!

Hoy os traigo un DIY en vídeo que os sirve para regalar en cualquier momento.
Una manualidad que podéis hacer con los peques de la casa y que os sirve para decorar cualquier rincón de vuestro hogar:









Espero que os haya gustado este pequeño tutorial.



¿Os animáis a hacer estas flores? ¿Sabíais hacer este tipo de flores?


Un besito y ¡feliz día! 
Blogging tips