martes, 11 de noviembre de 2014

Antojos noviembre


¡Hola!

Como todos los meses hago mi lista de antojos. Todo lo que me compraría si pudiera ;) Este mes me voy a portar bien que para el mes que viene hago la lista de los Reyes y no me quiero pasar jejeje.



El nuevo disco de Melendi sale a la venta el 25 de noviembre y ¡lo necesito!
¿Habéis escuchado su primer single?
Os lo dejo por si os apetece escucharlo ;)






Estas cucharillas de la marca Krasilnikoof me encantan. Las venden en Verdemandarina.

Las tazas de la misma marca (Krasilnikoof) les tengo el ojo echado, a ver si Papa Noel o los Reyes se portan bien jejeje. Me gustan todos los colores, así que se lo pongo bien fácil :)
También las venden en Verdemandarina.


Tengo ganas de probar este esmalte de Kiko. Es de efecto gel.



Estas pegatinas de Mia Mandarina me encantan, coloridas para cualquier paquetito o carta.


Que bien me vendría ahora esa caja de dulces de Sweet Place. (Respostería artesana hecha en el día)

Si me seguís por Instagram sabéis que voy de vez en cuando a desayunar allí. Pero no estaría mal que en algún momento vinieran estas delicias a mi casa, así podría desayunar en pijama jejeje.
Ya veis que estoy en plan vaga ;)




¿Vosotros tenéis antojos de este tipo? ¿Os gustan mis antojos?


Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips