jueves, 11 de septiembre de 2014

V Desayuno Blogger Coruña


¡Hola!

Como sabéis los que me seguís por las redes sociales el pasado sábado se celebró el V Desayuno Blogger Coruña.

Me encantan estos desayunos ya que nos juntamos todas o casi todas las bloggers, cotilleamos de potis, nos aconsejamos cosas y pasamos un rato agradable juntas.

En esta ocasión desayunamos en La Cantina del Puerto. Un restaurante recién reformado con una bonita decoración.





Cuando llegamos ya tenían la mesa preparada así. Pudimos desayunar café, colacao o infusión, zumo natural de naranja, macedonia de frutas, bollería y queso fresco y membrillo. 



En la siguiente foto salimos algunas de las asistentes al desayuno




En esta foto salimos  Luna de Style&Paper, Carlota de Gloss y Rimmel, Alba de Algebamakeup y yo



Después de desayunar comenzó la presentación de Young Mi Cosmetics. Miguel nos explicó una a uno los productos que tienen tanto para mujeres como para hombres y pudimos probarlos, olerlos, conocer su textura...
Todos los productos de esta empresa son de cosmética coreana, esta cosmética tiene mucha fama gracias a sus buenos resultados y su precio asequible.





Este nebulizador nutre y proporciona un aporte de humedad instantánea a la piel seca, manteniendo su efecto durante todo el día. Más info AQUI.



Crema que cubre las imperfecciones de la piel y proporciona apariencia fresca y sana. Más info AQUI.




Esta es una BBCream de triple acción que protege de los rayos UV. Podéis ver más información sobre ella AQUI.



Este sérum de doble accion ayuda a lograr una piel más joven, firme y luminosa. Más info AQUI.



Esta espuma genera un sistema de micro burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpieza en profundidad. Más info AQUI.


Jabón con partículas de oro. Mas info AQUI.



Lo que os mostramos Carlota y yo en esta foto son los parches detox con eucalipto. De los que os hablaré en un post futuro.



En esta foto Iria de My Blueberry Nights nos muestra los regalitos que cada una de nosotras nos hemos llevado para casa. Una mascarilla y unas muestras de varios productos.




Después de la presentación de Young Mi Cosmetics le tocó el turno a Misscora Tocados y Complementos.



En Misscora realizan tocados, complementos, sombreros, gorros de lluvia y todo ellos artesanalmente. También disponen de un servicio de alquiler de tocados.
Podéis ver su trabajo en su Facebook.

Mónica nos obsequió con un sombrero para cada una y en la siguiente foto nos podéis ver a Alba y a mi luciendo los nuestros.



Todas encantadas con nuestros sombreritos posamos juntas para la foto.



Os dejo también un mini reportaje sobre el desayuno que publicó La Voz de Galicia esta semana.



Alba de Algebamakeup grabó un vídeo del desayuno que podéis ver AQUI.


El próximo desayuno se celebrará el 25 de octubre y si tenéis un blog y vais a estar en Coruña ese día podéis apuntaros AQUI antes del 10 de octubre.


Agradecerle a Lidia de Babycosmetics el trabajo que hace organizando estos desayunos y a todas las asistentes por ser geniales.


Un besito y ¡feliz día!



ACTUALIZACIÓN: Podéis ver mi opinión sobre los parches Detox AQUI.



4 comentarios:

  1. Ari, muchas gracias por este post, nosotros también lo pasamos fenomenal y me encanto tener la oportunidad de poderos conocer en persona.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el post!!! y que guay estuvo, ya me tarda en llegar el siguiente :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Un post genial Ary, me alegro que participes en este tipo de eventos y los compartas con nosotros.
    Un besito
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando que llegue el siguiente ☺ Me lo he pasado genial!!! Sobre todo a tu lado que me has hecho reir muchísimo!!!! Resérvame plaza en el siguiente eh? Un abrazo enorme: Carlota
    http://glossyrimmel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips