lunes, 15 de septiembre de 2014

Participantes concurso recetas saladas

¡Hola!

Hoy os traigo a los participantes de la categoría de RECETAS SALADAS.


Lo primero agradecer a todos los participantes por compartir sus recetas con nosotros. 

Cómo sabéis sólo voy a poner la foto del resultado final. Cuando termine el concurso publicaré poco a poco todas las recetas y diy del concurso.

El tamaño de las fotos en el post depende de la calidad de foto que se me ha enviado. Algunas son más pequeñas porque si las pongo en tamaño más grande se ven muy mal.

El orden de las fotos va por órden alfabético del nombre de la receta. Así no hay quejas de porque va uno delante de otro.





Albóndigas de verdura con queso. Hechas por Curry y Chocolate.





Albóndigas nido. Hechas por Belén Blanco





Berenjenas rellenas. Hechas por Belén Varela.





Cachopo Asturiano. Hecho por Cocinando con ilusión.





Croquetas de sésamo con salsa Tzatziki. Hechas por Pattyscake





Pizza de verduras. Hecha por Maria del Mar.





Quiche de Chorizo. Hecho por ReceVitos.





Quiche de queso de cabra y pimientos. Hecho por Cuidémonos.





Rollitos de primavera. Hechos por Mayte en la cocina.





Spaguetis al pesto. Hechos por Sergio Barrantes.





Sushi. Hecho por Accesorios niña bonita.





Tacos mexicanos. Hechos por Lemonylimon.





Tartaleta de picadillo de chorizo. Hecho por Asturias nunca nada mejor.








VOTACIONES CERRADAS





Recordaros que se podrá votar hasta las 23:59h del día 4 de octubre.

Sólo se aceptará un voto por mail en cada categoría, es decir no votéis 10 veces son el mismo mail porque sólo va a contar uno.



¡¡¡SUERTE A TODOS!!!




El ganador de esta categoría se llevará 
unos cortadores de galleta texturizados con forma de novio y novia, una esencia de fresa de ChefDelice y una esencia de almendras de Decolordulce. Todo valorado en 12,50€. De Hadas de Azúcar.


El segundo clasificado de esta categoría se llevará una pulsera Ary García Bijoux.


4 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Ya tengo ganas de que pongas las recetas que hay algunas que me apetece probar :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. SUSHIIIIII! qué bueno!! Me han entrado unas ganassss! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que buena pinta!!Hola Ariadna, acabo de conocerte a través de entre lazos y abalorios y me ha gustado muchisimo tu blog, me quedo por aqui.Que pena no haber sabido antes los sorteos, pues me encanta cocinar...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pintan genial todas! a ver si hay suerte y si no por lo menos nos pondremos como el kiko probando otras recetas ^^
    Me hubiera gustado participar con las recetas dulces también pero por desgracia no me dio tiempo. muchas gracias por el concurso guapa.
    Besoss!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips