martes, 26 de agosto de 2014

Alfombra roja Emmy's 2014

¡Hola!

Hoy vamos a hacer un repaso a la alfombra roja de los Emmy's 2014 que se han celebrado esta madrugada.

Esta vez lo voy a hacer de una manera diferente a otros repasos.
Son muchos looks y en vez de ir uno por uno diciendo lo que me parece, he seleccionado los que me han gustado y los que no y los he puesto en dos listados.



LOOKS QUE ME HAN GUSTADO

Allison Williams



+
Amy Poehler

Angela Basset

Anna Chlumsky

Ariel Winter

Betsy Brandt

Camila Alves

Christine Baranski

Claire Danes

Debra Mising

Halle Berry

Hayden Panettiere

January Jones

Julia Louis-Dreyfus

Julia Roberts

Kate Mara

Kate Walsh

Lizzy Caplan

Lucy Liu

Melissa Rauch

Michelle Monaghan

Octavia Spencer

Sarah Hyland

Taylor Schilling

Vanessa Williams





LOOKS QUE NO ME HAN GUSTADO


Allison Janney

Anna Gunn

Christina Hendricks

Edie Falco

Felicity Huffman

Jessica Paré

Julianna Margulies

Julie Bowen

Kaley Cuoco

Katherine Heigl

Kerry Washington

Kiernan Shipka

Kristen Wiig

Laura Prepon

Lena Dunham

Lena Headey

Louise Roe

Mayim Bialik

Michelle Dockery

Mindy Kaling

Natalia Dormer

Sarah Paulson

Sarah Silverman

Sofía Vergara

Taissa Farmiga

Uzo Aduba

Zooey Deschanel




¿Cuales son vuestros looks favoritos? ¿Coinciden con los míos? Contadme


Un besito y ¡feliz día!




5 comentarios:

  1. Pues a mi el de sofia vergara no me disgusta, pero Halle Berry me encanta!
    Un beso guapisima

    www.thestyleofblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me falla del de Sofía Vergara es el escote, no me gusta :)

      Eliminar
  2. Una de las alfombras rojas mejor vestidas de todos los tiempos... No sabría escoger el que más me gusta.
    Halle Berry iba espectacular
    Y la falda de Sarah Hyland LA QUIERO PARA MÍ :)
    besotes desde www.mydreamsofseams.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el nivel estuvo muy alto. La falda es preciosa, a mi me ha encantado!

      Eliminar
  3. Me han gustado varias pero la que mas Halle Berry :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips