jueves, 9 de enero de 2014

Bloggers y artesanos recomendados

¡Hola!

Hoy comenzamos con un tipo de post muy especial para mi porque voy a hablar de vosotros. De esos seguidores que también tienen su rinconcito (página de facebook, perfil de instagram o blog). 

En este post no saldréis todos porque sino se haría larguísimo pero os prometo que poquito a poco iréis apareciendo en mi blog.


Empezamos con Iñaki del blog Jaleo en la cocina. Es un crack, te puede preparar un cupcake, un milhojas de lomo, quinoa de verduras... ¡todo le sale bien! Puedes seguirle en facebook para no perderte nada.









Ahora le toca el turno a la web Ahorradoras. En esta web podréis encontrar muestras de productos, descuentos, recetas, diy... Es una web genial que nos ayuda mucho. Podéis seguirlas en facebook para enteraros de todas las novedades.





Seguimos con Claudia Raffa. Los que seguís mi blog seguro que os suena porque ha colaborado conmigo en sorteos y concursos.
Claudia hace pulseras, broches, pendientes, amigurumis... todo artesanalmente. Yo tengo varias piezas hechas por ella y son maravillosas. No os perdáis su facebook ni su tienda online porque ahora está de rebajas.





Ahora nos vamos a la moda con Cristina de Omelocotton. En su blog podrás encontrar estilismos, reportajes, entrevistas... es un blog muy entretenido y os animo a visitarlo. Podéis seguir a Cristina en facebook.





Volvemos a la cocina de la mano de Isabel del blog Obsesion por los cupcakes
En su blog podrás encontrar recetas de bundt cake, tartas, muffins...pero también recetas de toda la vida como torrijas o pestiños.



Y por último pero no por ello menos importante os traigo a Rosario del blog Entre lazos y abalorios.
Hace mantitas, toallas, camisetas, bolsas de merienda...todo personalizado. Os dejo un par de fotos para que veáis que cosas más bonitas hace y os animo a seguirla en facebook.




Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado mi idea de compartir vuestros rinconcitos en All in One. Otro día os enseñaré a otros artistas :)

¿Conocíais estos blogs? ¿Os han gustado? 

Un besito y ¡feliz día!




24 comentarios:

  1. Hola guapa! me ha encantado el post y descubrir nuevos blos interesantes! Me los apunto todos ellos y por supuesto, millones de gracias por incluirme. Es un honor para mí. Mil gracias. Eres un cielo!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Me alegra saber que te ha gustado. Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  2. Miles de gracias Ariadna por tu apoyo, no imaginas lo que significa para mí, eres un sol!
    Me apunto todos los blogs sin duda, tus recomendaciones son increíbles!
    Gracias de nuevo, besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien esto de conocer otros blogs!! El de obsesion por los cupcakes tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aunque conozcáis nuevos blogs no me abandonéis ehh ;) Un besazo!

      Eliminar
  4. Que entrada más chula Ariadna!!! Me encanta !! Muchas gracias por esta publi desinteresada y por presentarnos a nuevas páginas y blog. Ahora mismo me voy a conocer gente nueva.
    Por cierto...no puedo seguirte en Instagram, me dice Profile no found...grrrrrr que rabia!! Si quieres seguirme en mi blog tengo el banner y quizas asi pueda seguirte yo a ti. :/
    Un besito
    Rosario.
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en Instagram desde esta mañana Rosario. Tienes que dar tu aprobación ;)
      Gracias a ti por hacer tantas cosas bonitas, como no iba a enseñarlas?
      Muaaaaaaaaaaks

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y el comentario. Un besito!

      Eliminar
  6. muy interesante para los principiantes, y poder conocer paginas interesante relacionadas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial, como todas las tuyas, voy a visitar los blog que no conocia. Muchas gracias Ary.

    Tú siempre hablas de nosotros, ahora voy a hablar yo de ti.
    Ary es una persona muy especial, lo supe desde el primer minuto cuando la encontré por primera vez. Aunque es joven, y lo digo por su aspecto porque en realidad no se su edad, y que tampoco es necesario. Bueno que me desvió de lo que quería contaros. Me di cuenta que es una luchadora que sabe adatarse a todo y además que es muy trabajadora, porque así nos lo muestra día a día con sus publicaciones. A demás se ve el cariño que pone en cada cosa que nos muestra por sencilla que sea.
    Ary , no cambies nunca y que nada ni nadie te haga perder esa maravillosa sonrisa.
    ¡¡ Eres genial!! ¡¡Besazos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias a las dos. Para mi es muy importante vuestra opinión y que me dejéis comentarios tan cariñosos me emociona.
      Muchísimas gracias de corazón!

      Eliminar
  8. Yo certifico lo que dice Isabel!!! Jejejejeje

    Mi Ary... La conozco desde este verano y las cosas que nos hemos contado en tan poco tiempo... Qué riquiña eres y cuanto te quiero.

    A ver si te hago una visitilla pronto, que tengo muchas ganas de conocerte en persona, porque por teléfono, jajajajjajajaja (ya nos conocemos bien)
    Es genial esto de conectar con alguien de repente y empezar así una amistad.

    Bueno, que no me enrollo más, que como todas las ideas de Ary, esta también me parece fantástica!!!! Así podemos conocer a muchos compis de la blogosfera que no conocíamos.

    Besotes muchossssss guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Ya verás como pronto nos conocemos, yo lo estoy deseando!
      Un beso gigante preciosa!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por meterme en la lista y por las palabras tan bonitas que me dedicas! Yo te he descubierto hace poco, pero espero poder seguir tus grandes pasos ;)
    Gracias. Un beso,

    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarnos tantas recetas Iñaki. Es un placer para mi hablar de vosotros en mi blog, soy feliz! Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. Me encanta esta iniciativa, si es que solo se te ocurren buenas ideas!!! Yo como las demás solo puedo decir que desde que te he descubierto estoy encantada porque pienso que en la vida hay que rodearse de gente buena y gracias a el blog estoy conociendo gente maravillosa entre las que desde luego te encuentras.
    Tenemos que hacer una quedada a mitad de camino entre Galicia y Madrid y conocernos.
    Besitos mil ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel. Es que sois tan buena gente, os quiero muchísimo! Tenemos que hacer quedada en Madrid y yo me voy a veros!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Es genial que hables de nosotros, toda ayuda a difundir nuestra actividad es bueno! Conocía algunas de las páginas, y las nuevas me las apunto!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips