sábado, 31 de agosto de 2013

Cuadros DIY II

¡Hola!

Primero quiero recordaros que estamos de SORTEO y termina hoy, sabádo 31 de agosto de 2013 a las 23:59 horas península. Para participar sólo tenéis que cubrir el formulario que está AQUI y responder a las 3 preguntas que se formulan, no hay más requisitos, sólo el formulario. ¡¡¡Muchas suerte a todos!!!

Hoy os traigo una 2ª edición del post Cuadros DIY. Las ideas las he encontrado en San Google y ¡me han encantado!. La primera edición la podéis ver AQUI.

Para el primero necesitamos:
-Lienzo
-Pintura
-Pincel o brocha
-Hojas

Los pasos son:

viernes, 30 de agosto de 2013

Faros de Galicia


¡Hola!

Hoy os voy a hablar de un blog que me gusta. Es de una chica que se llama Marta. Desde pequeñita le han encantado los faros, incluso vivir en uno de ellos y por eso su blog está dedicado a todo lo relacionado con faros.

Podéis encontrar fotos tan bonitas como estas:

Faro de Fisterra


Faro del espigón de Rinlo (Ribadeo)


Faro Isla Pancha (Ribadeo)


Faro Punta Roncadoira (Xove)


Estoy segura de que visitando su blog descubriréis sitios de Galicia que nunca habéis visitado.
Para visitar su blog pinchad AQUI

Recordaros dos cositas mañana 31 de agosto de 2013 termina el plazo de inscripción en el SORTEO y también termina el plazo para obtener el 20% de descuento en Tormenta de Ideas Artesanía, recordad el código ALLINONE y hacedle los pedidos rápido! ¡Tiene cosas preciosas hechas a mano y a muy económicas!

Un besito y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!


jueves, 29 de agosto de 2013

Batidos y cócteles con zumos


¡Hola a todos!

Hace unos días recibí esta caja de zumos para que probase:
Es un pack multisabor de la marca Pago. Cada botellita es de un sabor diferente: Ace, ace rojo, sandía-lima, plátano, mango, pera, lima-limón, manzana, naranja, coco, tomate y melocotón.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Shoe Passion y ¡sorteo!


¡Hola!

Yo siempre que me compro unos zapatos para un evento importante tengo miedo de que me hagan daño y me estropeen el día. ¿A vosotras también os pasa?

Os voy a dar un par trucos para que eso no pase:

-Ponte unos calcetines gordos y cálzate los zapatos durante 30 minutos. Si quieres acelerar el proceso puedes untar el interior del zapato con crema hidratante (nívea) o meterlos en una bolsa de plástico y luego en el congelador durante toda la noche. Después de la crema o del congelador tienes que calzarlos durante un rato.

-Otra opción es llevarlos a un zapatero y que los tenga en la horma durante unos días. Yo este truco no suelo hacerlo, tengo miedo de que cedan de más o se estropeen, pero conozco gente que lo ha hecho y le han quedado perfectos.

Si los trucos no funcionan o no queremos jugárnoslo tenemos varios productos que nos ayudarán:

Este producto actúa como una media de seda invisible que ayuda a proteger tus pies de las rozaduras del zapato.


Y estas son unas almohadillas invisibles con gel para amortiguar tus pies y crear un alivio adicional. Hay 3 tipos: para los talones, para la planta y también unas tiras para el talón. Se puede reutilizar, sólo hay que lavarlas y secarlas bien.


A parte de estos dos productos que protegen el pie. La gama Shoe Passion de Kiwi tiene el siguiente producto:

Es un desodorante para los zapatos. Tiene un olor muy agradable y, además, mantiene el zapato fresco durante todo el día.

¿Os han gustado estos productos?

Pues la sorpresa de la que os hablaba ayer es que Kiwi me ha enviado una caja para mi, para que probase sus productos y otras 2 para vosotros, mis seguidores.
Ayer os he dado a elegir por Facebook si hacía concurso o sorteo y la mayoría ha elegido sorteo asique aquí está:


Para participar sólo tenéis que cubrir el formulario que hay más abajo.
Seguirme o compartir el enlace del post no es obligatorio pero a mi me haría mucha ilusión que me siguierais.


Este es el interior de la caja, ¿es completa verdad?

EL SORTEO HA TERMINADO: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR


 (ACTUALIZACIÓN- El único requisito es cubrir el formulario. No hace falta que me escribáis vuestros datos en los comentarios, ya tengo vuestro emails en la participación y con eso es suficiente. ¡GRACIAS!)

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Un beso enorme y ¡FELIZ DÍA!


Recordaros que Tormenta de Ideas Artesanía os hace un 20% de descuento en todos sus productos hasta el 31 de agosto de 2013. Sólo tenéis que darle el código All in One.

martes, 27 de agosto de 2013

¡Vuelta al cole!


¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de la vuelta al cole. Os daré algunos consejos e ideas para haceros más fácil esta pequeña etapa.

Quedan sólo un par de semanas para que los niños empiecen el cole y deberían volver poco a poco a su rutina. Ir a dormir antes y levantarse tempranito. Los cambios bruscos son estresantes y por eso es mejor que estos días se adapten a los horarios que tendrán cuando comience el curso. Y estaría bien fijar unas reglas básicas para la televisión, internet y uso del teléfono móvil para que lo usen de modo responsable y no interfiera en sus estudios.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Fuera humedades!


¡Hola!

¿Sabíais que en un hogar normal se evaporan entre 5 y 10 litros de agua diarios por actividades como cocinar, y ducharse?
¿Y que la ventilación y la temperatura repercuten de forma directa sobre el nivel de humedad?

Hay varios trucos que podemos utilizar para prevenir humedades:
Buena ventilación: airear bien durante y después de la actividades domésticas .
Reducir la producción de la humedad: usar el extractor al cocinar, abrir la ventana después de ducharse...
Calefacción moderada: el aire caliente es más húmedo que el frío. La temperatura adecuada serían 19ºC
Tender la ropa fuera: Si no queda más remedio que tenderla en una habitación tener esa habitación bien aireada.
A parte de estos trucos, que podemos utilizar sin comprar nada, existen diferentes métodos para evitar que la humedad supere los niveles óptimos recomendados (50-60%). Son lo siguientes:

sábado, 24 de agosto de 2013

Mi primer premio: Best Blog


¡Hola a todos!

Los que me seguís por las redes sociales ya lo sabéis, el jueves me ha concedido un premio y hoy voy a hablar de quien me lo ha concedido y a quien se lo concedo yo.

El premio me lo ha concedido Isabel de Gotas de Azúcar y Vainilla. Desde aquí agradecerle el premio. Nunca me imaginé que podría llegar a ganar un premio y menos que fuera de la mano de una compañera blogger. Los blogger saben el trabajo que da llevar un blog y me alegra mucho que Isabel me lo haya reconocido. Desde aquí darle las GRACIAS de nuevo. Ya sabes que soy asidua a tu blog y que me encanta! Si queréis visitar su blog podéis hacerlo pinchando AQUI

La dinámica del juego es la siguiente:

1-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues el blog hacerte seguidor.
2-Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3-Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (Tiene que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores)
4-Hacer 11 preguntas, a las que deberán responder tus premiados.
5-Informar del premio a los premiados
6-Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
7-Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa.

Ahora voy a responder a las preguntas que me ha formulado Isabel:

1-¿Cómo te surge la idea de escribir un blog? He de reconocer que la idea no fue mía, sino de mi tía. Es gracias a ella que me dijo "siempre tienes buenas ideas y las compartes por tu Facebook, ¿porqué no haces un blog?". Gracias a esas palabras a nacido All in One.

2- ¿Cómo decides los temas para escribir? Pues lo decido según tenga la inspiración, hay días que me pongo delante del ordenador y preparo 3 post diferentes y otro día que, por mucho que quiera, no escribo nada. Siempre intento tener algún post "de emergencia" por si me surge algún imprevisto o la inspiración no aparece.

3-¿Tendrías un segundo blog y sobre qué tema? Con el trabajo que lleva un blog no podría tener otro. La suerte que tengo es que mi blog es variado y no necesito centrarme en un sólo tema.

4- ¿Libro en papel o ebook? No soy una persona que devore libros, sólo cuando me llama mucho la atención un título o escritor. Pero elijo papel, me encanta el olor de los libros nuevos. Además así, cuando los termino, los utilizo para decorar.

5- ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog? Muchos...cada vez que alguien me descubre y me deja un comentario bonito, cuando escribo un post con ideas o trucos y me dicen que les ha ayudado mucho... Pero ahora estoy muy contenta con las redes sociales del blog, sobretodo con los seguidores de Instagram y Facebook porque siempre me dan los buenos días, las buenas noches y comentan todas mis publicaciones, eso me llena de energía y de felicidad. Desde aquí agradecérselo a todos!

6- ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? La verdad es que yo soy más del día que de la noche. Porque suelo acostarme temprano para disfrutar del día. Aunque no le digo que no a una cena de vez en cuando. Pero si tengo que elegir prefiero comer.

7- ¿Mejor estación del año? Para mi todas tienen su encanto. El invierno tiene la nieve (que me vuelve loca), la navidad y mi cumpleaños. La primavera me encanta porque los días duran un poco más que el invierno y empiezan a salir las flores. El verano por el calorcito, la playa, las fiestas de los pueblos... Y el otoño por la fiesta de mi ciudad natal, porque me gusta coger setas y castañas y porque me encanta ver los bosques marrones y anaranjados. Tengo que elegir una ¿no? pues escojo el verano, es la época que hace más calorcito y aquí, en Galicia, el calorcito dura poco jajaja.

8- ¿Un destino favorito para descansar? Me encanta Ponte do Porco (Miño, A Coruña) no sólo por el paisaje sino porque es un sitio lleno de recuerdos. También me gusta mi aldea de San Román (Laracha, A Coruña). Pero donde más desconecto es en el Balneario de Guitiriz, desde hace unos años Iago (mi novio) y yo solemos escaparnos al menos una noche al año. Siempre vamos al mismo, se come genial y el trato es excelente.

9- ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? Esta misma tarde he visto Frecuency de Dennis Quaid y me ha gustado mucho. No es reciente, ya tiene 13 años.

10- ¿Cuál es tu próximo reto o proyecto? Pues encontrar trabajo, porque aunque estoy en la empresa más grande del país (tiene 6 millones de "trabajadores") y me lo tomo con paciencia, me encantaría volver a trabajar (aunque no sea de lo que estudié).

11- ¿A quien le dedicas este premio? Me vais a permitir dedicárselo a muchas personas:
A mi tía, por empujarme hacia este mundillo.

A mi novio, por la paciencia que tiene aguantando todo lo que le hablo del blog y dejándome el ordenador grande jajaja.
A Gema de My Dreams of Seams, por ayudarme desde el principio y por ser una amiga.
A Lorena Ortega, por el cambio tan bonito que le ha dado al blog, logo incluído.
A mis compañeros/as bloggeras... Ana, Yanira, Alba, Mirtha, Patri, Marta...y muchas más.
A mi familia, amigos y conocidos que me han apoyado y me han seguido en todas las redes sociales.
A las empresas que me mandan regalitos y quieren colaborar conmigo, es un placer recibir cosas tan chulas.
Y, por último y no menos importante, a mis seguidores y lectores. Por estar siempre ahí. Siempre os digo que sois el corazón del blog y es la verdad, sino estuvierais vosotros yo me hubiera rendido hace tiempo.


Y ahora voy a nombrar a los 11 blogs a los que le doy el premio. Voy a dedicarles unas palabras a cada uno:

Porque hace una recetas maravillosas, es natural y hace unas video recetas muy graciosas a ALFHUEVO

Porque hace unas pulseras y collares geniales y porque es una chica muy simpática a ALOUMIÑO

Porque es una chica encantadora, la conocí por internet antes de tener blog, y porque tiene un blog variado como el mío a ALL AROUND ME

Porque con su blog me da muchas ideas para eventos a LA FIESTA JAMÁS CONTADA

Porque a parte de ser una ex compañera de clase tiene unas manos que hacen cosas extraordinarias a TORMENTA DE IDEAS ARTESANÍA

Porque su blog aunque lo que predomina son las recetas siempre tiene un hueco para reflexionar y me encanta como lo hace MENTA Y LIMA

Porque aunque sólo lleva 2 meses con el blog me encanta su estilo y además es gallega y tengo que tirar para la tierra a IRIA SECRETS

Porque además de mostrarnos sus looks, sus trucos de belleza también nos ofrece entrevistas exclusivas de diferentes artistas (Paula Rojo, Maria Villalón...) por eso y porque me encanta como escribe a OMELOCOTTON

Porque sus looks son muy frescos y elegantes a MI ESTILO BÁSICO

Porque sus diseños son geniales a FABRICANDO ARTE

Porque, aunque la descubrí hace poco, me encantan las fotos de decoración que publica en sus post a MGC INTERIORES


Y mis preguntas para los premiados son:

1- ¿Porqué has decidido escribir un blog?

2- ¿Mar o montaña?

3- ¿Aficiones?

4- ¿Grupo de música?

5- ¿Receta o ingrediente favorito?

6- ¿Ciudad española favorita, sin ser donde vives?

7- ¿Dónde te gustaría viajar? Que no hayas visitado aún.

8- ¿Qué tipo de películas te gustan? Románticas, de acción, animadas...

9- ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

10- ¿Persona que admiras?

11- ¿A quién le dedicas el premio?


Os envío un fuerte beso a cada uno de vosotros!

jueves, 22 de agosto de 2013

Fabricando Arte


¡Hola a todos!

Hoy el blog cumple 5 meses. Desde aquí quiero mandaros un fuerte beso a cada uno por leer, comentar, seguir las redes sociales... De verdad MIL GRACIAS por estos 5 maravillosos meses. Sois el corazón del blog, sin vosotros no funcionaría!

Y después de ponerme ñoña :) os voy a hablar de Fabricando Arte. Son tres hermanas que les encanta lo HandMade y que decidieron crear su propio marca.

Cuando terminan una pieza lo primero que hacen es publicar una foto en su Facebook. Esa pieza sólo estará disponible durante 24horas, si nadie la ha reservado se lleva a uno de los puntos de venta que tienen en Lugo.
Esto lo hacen porque no suelen repetir creaciones, único que esté dentro de la sección "inagotables".

Algunas de sus creaciones son estas:













 
 
Estas son todas las cositas que me han mandado.
 
 
Como podéis ver son unas artistas. Si os gustan lo que hacen podéis visitar su Facebook AQUÍ y su blog AQUÍ. Yo os animo a que las sigáis!
 
 

Os mando un beso enorme a cada uno y os deseo un ¡feliz día!


miércoles, 21 de agosto de 2013

Para muestra un botón


¡Hola familia!

Hoy os voy a mostrar todas las cosas que se pueden hacer con los botones que guardamos pero que al final nunca utilizamos. Son todas recopiladas de internet, espero que os gusten!

Empezamos con las ideas de decoración:
Un bonito árbol hecho con botones.

martes, 20 de agosto de 2013

Polos de kiwi y naranja


Hola a todos!
Hoy os traigo una receta muy fresquita del blog Cook the Cake, si os gusta la repostería no os lo podéis perder hace cosas tan bonitas como estas:


 

 

La receta que vamos a hacer hoy es esta, Polos de frutas!
 

 

lunes, 19 de agosto de 2013

Reciclando una cuna


¡Hola!


He estado investigando por internet y he visto cosas preciosas para reciclar las cunas de bebés.

No siempre tenemos a alguien que va a ser padre o madre dentro de poco y poder darles nuestra vieja cuna asique a continuación os muestro lo que podéis hacer con ella:

Podemos hacer un organizador para nuestras herramientas.

sábado, 17 de agosto de 2013

Pura Cosmética Online


Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de Pura Cosmética Online.

Los centros de estética Pura Pérez se fundaron en 1971 y desde aquella llevan trabajando ininterrumpidamente aplicando siempre los últimos avances en el mundo de la cosmética profesional. Y ahora, a parte de los centros, disponen de una tienda online con una gama muy amplia de productos.

jueves, 15 de agosto de 2013

Islas Cíes


¡Hola!

Lo primero de todo quiero daros las gracias, volver de las vacaciones y ver que el blog ha superado las 25000 visitas ha sido maravilloso. Muchísimas gracias por estar siempre ahí y por el cariño que me enviáis por vuestros comentarios aquí y en las redes sociales. ¡No sabéis lo que me ha costado desconectar del móvil! (Y aún así subía varias fotos al día, que le voy a hacer... ¡os echaba de menos!)

Como podéis ver ¡ya he vuelto! He estado unos días en las Islas Cíes. He ido con mi novio, mis cuñados, sus sobrinos y mi primo pequeño. ¡Nos lo hemos pasado genial! Aunque al principio el viaje no empezó del todo bien...

Casi no llego a coger los billetes físicos del barco (tienes que estar 30min antes si los coges por internet), luego los chicos no encontraban aparcamiento (nos dejaron en el puerto con todo y ellos se fueron a aparcar) y llegaron justo cuando teníamos que embarcar.

Si nos sacaran una foto a mi cuñada, a los peques y a mi con todas las cosas que llevábamos alucinaríais, íbamos por el puerto de Cangas todos cargados (si, peques incluidos, nosotras no podíamos con todo) y cuando pasamos por cerca de una pareja dice el chico "mira, esos llevan la casa a cuestas". A nosotros nos daba la risa.

sábado, 10 de agosto de 2013

Planchar en menos tiempo


¡Hola a todos!

Hoy vamos a hablar de planchar. ¿A quién le gusta planchar? A muy poca gente, ¿verdad? Pues hoy os voy a dar unos pequeños trucos que facilitarán el trabajo a la hora de planchar y así terminaremos esta horrible tarea antes.



Después de lavar la ropa tiéndela bien estirada. Si puedes cuelga las camisas y camisetas en perchas, así cogerán menos arrugas. Al sacarla del tendal déjala lo menos arrugada posible, los botones y cremalleras todas abrochadas y si tiendes la ropa del revés ya no tendrás que darle la vuelta a la ropa mientras planchas.

viernes, 9 de agosto de 2013

Vaso de yogurt y manzana caramelizada


¡Hola a todos!

Los que me siguen en Facebook ya lo saben, ayer me llegó un paquete de Manzanas Marlene para que probase y no he podido evitar hacer una sencilla receta con ellas. Pero antes de desvelaros la receta os hablaré un poco de la marca Marlene.


Cada día las manzanas Marlene llegan a nosotros a través de un gran viaje. Un camino que empieza en el corazón del Südtirol, donde nace la pasión de Marlene por sus inconfundibles manzanas.
Como en la variedad está el gusto Marlene dispone de 7 variedades de manzanas con una calidad avalada por la certificación Manzana Alto Adige IGP (Indicación Geográfica Protegida) cncedida por la Unión Europea.


jueves, 8 de agosto de 2013

Decoración con vinilos

Hola!

Hoy voy a hablaros de la decoración con vinilos. Es una forma fácil y bonita de decorar una pared.

Yo he comprado unas flores de color negro en Ikea y las he colocado en el salón. Me encanta como ha quedado. Quizás tenía que haberlas separado un poco para que cubriera bien toda la pared.

Mi consejo es que antes de pegarlos miréis bien donde los queréis colocar, porque luego si queréis despegarlos quizás os levanten la pintura. Yo soy muy inquieta, lo quise hacer a las carreras y me han quedado un poquito mal. Que no os pase como a mi, tened un poquito de paciencia ;)

martes, 6 de agosto de 2013

Ruidos que pueden dañar el oído

Hola a todos!

Espero que estéis teniendo una buena semana!

Según un artículo de la revista Mia, el 20% de los españoles conviven con niveles de ruido inadecuados para su salud.

Hoy voy a hablaros de 7 ruidos cotidianos que pueden dejarnos sordos:

El metro (140db): ¿Qué puedes hacer para evitar este ruido? No esperar al metro cerca del andén o esperar con unos auriculares puestos.

 

viernes, 2 de agosto de 2013

Mix: diy de moda, lugares y receta


Hola a todos!

¡Ya es viernes! A los que estáis de vacaciones disfrutadlas y a los que volvéis mucho ánimo!


Ayer os pregunté por Facebook de que queríais que hablara hoy y me dijisteis que receta, diy de moda y sitio para visitar. Para satisfaceros a todos hoy os traigo un mix!

Empiezo por el DIY de moda, es muy facilito, lo entenderéis con sólo ver la foto:

Para personalizar los shorts sólo tenéis que recortar el lateral y coserle la tela que más os guste!
Por cierto esta foto es de internet, no son mis piernas, ojalá lo fueran jajaja

Blogging tips