viernes, 29 de marzo de 2013

Los pasos de la manicura



Hola chic@s!

¿Qué tal os va la Semana Santa? En Coruña el tiempo no nos acompaña pero yo me lo estoy pasando bien igual. Seguro que vosotros también estais disfrutando mucho.

Hoy os traigo los pasos que hay que seguir para hacer una manicura perfecta.

(Foto vía Pinterest/dailymakeover.com)

martes, 26 de marzo de 2013

Especial Pascua


Hola a todos!

Estamos en Semana Santa y esta época tiene sus dulces típicos. Por eso en esta entrada os voy a endulzar un poquito con algunos de ellos. Lo siento para los que están en plena operación bikini, os la voy a fastidiar ;)

Estos días los padrinos y madrinas reciben de sus ahijados el ramo bendito y a cambio los peques (y no tan peques) reciben su roscón, bollo, mantecado o huevo de pascua.

La receta que he elegido para hoy es el mantecado asturiano.
La foto que veis a continuación es de un bollo que me regalaron a mí hace unos años, como podéis ver es muy vistoso pero lo mejor es que está delicioso. Este es de 2 pisos y es casero. ¡¡¡Muchas gracias Copepi por regalármelo!!!

Si alguna vez os coincide ir por Asturias en esta época podréis ver mantecados de hasta 5 pisos en las pastelerías.


domingo, 24 de marzo de 2013

Manualidades con Washi Tape


Hola!

Lo primero es daros las GRACIAS por la acogida del blog. Me alegro mucho que haya gustado tanto la entrada de las cajas sorpresa. Espero seguir sorprendiéndoos post a post.

Hoy hablaré de “Washi Tape” o “Masking tape” (en castellano “celo japonés”) y os daré algunas ideas (unas propias y otras copiadas de otros blogs) para utilizarlo en decoración.



Para los que tenéis peques en casa, podéis usarlo para hacer manualidades con ellos ya que es un producto muy fácil de utilizar.

viernes, 22 de marzo de 2013

Cajas sorpresa


Hola!

Hoy os traigo una cosa que descubrí hace 1 año aproximadamente y que desde el primer momento me encantó. Son suscripciones a cajitas llenas de productos nuevos.  La verdad es que al principio sólo conocía las de cosmética pero informándome un poco he encontrado muchas más. Seguro que alguna os sorprende y os gusta!


¿Quién soy?

Me llamo Ariadna. Soy luguesa de nacimiento y coruñesa de adopción. Me encanta la fotografía, la repostería creativa, la cocina en general, la decoración, las cosas hechas por uno mismo... Quería crear un sitio propio donde hablar de todos estos temas. Porque todo forma parte de mi vida, todo me trae buenos momentos y todo me relaja. Y por eso se llama "All in One" porque es "Todo en Uno".

Espero que os gusten mis trucos, mis recetas, mis fotografías... y disfruteis tanto como yo. Igual no todo será creado, seguramente "piratearé" cosas de páginas web, o de otros blogs, pero intentaré haceros llegar muchas cosas ideadas por mi.

Gracias a tod@s por estar ahí delante de la pantalla leyendo lo que escribo y en especial a la persona que me animó a crearme este blog.


Blogging tips