lunes, 4 de noviembre de 2013

Antojos de noviembre

¡Hola!

Lo primero agradeceros a todos la participación y las sinceras respuestas a la pregunta "¿Cambiarías algo de All in One?".
En este caso os habéis apuntado 166 personas y los ganadores son:



 


 ¡Enhorabuena Victoria Núñez y Bertha Cori!

Os enviaré un correo electrónico a la dirección que me habéis facilitado en el formulario.


Hace unos meses empecé con este tipo de post que tanto nos gustan. Hoy os voy a hablar de los antojos de este mes. Son poquitos, este mes quiero ser buena porque así en diciembre puedo tener más antojos para que Papa Noel y los Reyes lo tengan más fácil a la hora de elegir mi regalo jejeje.




Me encantan estos nuevos collares babero de la tienda de Claudia Raffa, hechos por Maria Raffa.
 

Esta lámina de Creativae es perfecta para mi casita.



He alucinado con todas las cositas nuevas que tienen en Ikea. Papeles de seda, papeles de regalo, washis, cintas... en rosa, verde, negro o azul.

 




Este jabón de La Pompa que Rie. Estoy deseando probarlo.


Me encantan los paraguas transparentes para no tener que estar levantando el paraguas cada poco para no tropezar con nadie. Este es de la Tienda Oink.
 
 
Siempre intento poner antojos que todos podáis adquirir. En este caso menos Ikea, el resto de tiendas tienen tiendas online. Os animo a visitarlas, tienen cosas preciosas. Pulsando en el nombre os dirijo a ellas.
 
Espero que os hayan gustado los antojos del mes. Un besito y ¡feliz día!

12 comentarios:

  1. Ohhhh!!! que way!!!!XD me ha vuelto la suerte!!!! Muchísimas gracias!!! jeje
    Ari me encanta tu blog!!!!XD
    PD: me enamoré de tus antojillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa. Me alegro que te guste el blog. Un beso enorme y enhorabuena. Pronto tendrás el premio contigo :)

      Eliminar
  2. Me apunto a los collares... jejejeje.
    Los papeles de IKEA los vi este verano. También tienen pompones muy chulos a juego... vamos un vicio.
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca los había visto. Será que no miré suficiente :)
      Los collares son preciosísimos!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa, qué ilusión!
    Ahora me creas necesidades! Pero lo más urgente es un paraguas de esos transparentes que el que me mangaron el otro día era así y me encantaba. Y ese jaboncito con un mini charm de la torre eiffel... ains, lo necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer, hacéis cosas preciosas y hay que mostrarlas :)
      Yo también necesito un paraguas, porque en casa sólo tenemos uno grande y sino nos peleamos por él jajaja.
      Sobre el jabón...la mini-torre Eiffel me ha enamorado!
      Un besito!

      Eliminar
  4. me encantan tus antojos, sobre todo el paraguas, es precioso!! los de tela están ya sobrevalorados... jijiji

    Qué pena que no me haya tocado el concurso... pero soy constante y estaré atenta a los próximos que organices :)

    un besito Ary! Feliz semana!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el paraguas sólo cuesta 10€ y la Tienda Oink tiene tienda online asique ya sabes ;)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta el paraguas!! Es super original, lo quierooooo! Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le he dicho a PatriCm, tienen tienda online y sólo cuestan 10€ asique a comprarlo! :)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Ikea ya estaba tardando en sacar más papelería!!! Ahora ya se puede decir que es, para mí, el paraíso completo!!! aumentan los lugares que se vuelven una perdición!!!

    Me ha encantado el paraguas!! con todo lo que llueve aquí en el norte, me pasaré por Oink a buscar el mío!!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luzía! La verdad es que no para de llover :)
      Sobre Ikea yo también opino que es el paraíso, jejeje. Estoy deseando ir!
      Un besito guapa!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips