miércoles, 16 de octubre de 2013

Libros interesantes II


¡Hola!
Hoy voy a escribir la segunda edición de "libros interesantes". Podéis ver la primera edición AQUI.

Empiezo con los libros que he leído y que me han encantado:


¿Qué harías tú en mi lugar? de Julia Llewellyn.
Si os gustan los libros de Marian Keyes este os encantará.

La sinopsis es la siguiente:
Me llamo Natasha. Mi carrera es un éxito y vivo en un  fantástico ático de lujo. Sólo tengo un problema: me he enamorado de un hombre que ya tiene novia.
Me llamo Sophie. Tengo al hombre que quiero. Es fantástico. Llevamos juntos cuatro años. Solo tengo un problema: no acaba de proponerme matrimonio.
Natasha y Sophie se conocieron cuando tenían once años y rápidamente se convirtieron en las mejores amigas. Natasha fue siempre la mas inteligente y Sophie, la más guapa, algo que no se ha interpuesto entre ellas...Hasta ahora. De pronto, una envidia insidiosa e inevitable, esa que siempre estuvo allí, sin hacerse apenas notar, ha salido a la superficie y está reclamando esos "cadáveres" que hasta este momento no ha podido dejar en el camino. ¿Se merece un amor descolorido que una se aferre a él a cualquier precio? ¿Es el matrimonio el principio y fin de todo? Y, ¿puede un romance ser siempre lo decisivo? Natasha y Sophie necesitan aprender que quizá están persiguiendo la felicidad en lugares equivocados.




¡Sí, quiero! De  "Bodas de Cuento"

Tanto si tenéis fecha para vuestra boda como si no la tenéis. Recomiendo este libro 100%, de verdad.
Desde aquí quiero agradecer a Jose, Marina y Wendy que hayan escrito este libro. Nos va a venir muy bien a las futuras casaderas (tengamos o no fecha)

No os voy a poner sinopsis porque prefiero que veáis un fragmento de 11 páginas del libro. Podéis descargároslo AQUI.





1sillaparamibolso de Silvia Navarro

Es una guía imprescindible repleta de fotos y estilismos. En ella encontrarás consejos e ideas para afrontar una entrevista, una fiesta, una boda o una primera cita.

He de decir que he conocido a su autora hace unas semanas en un curso de estilismo que ella mismo impartió en Coruña y es un amor de chica. Es una pena que el libro estuviera agotado y no lo tenía para que me lo firmara.





Y ahora voy a contaros los libros que me encantaría tener y leer:


La vida iba en serio de Jorge Javier Vázquez.
¿Por qué lo quiero leer? Porque hay gente que me lo ha recomendado y quiero conocer la faceta de escritor de Jorge Javier.



Las recetas de la felicidad de Sandra Mangas.
Sigo a Sandeea (así es su apodo) desde hace más de un año y no para de sorprenderme con sus recetas como la de magdalenas al vapor:

 El libro sale hoy a la venta y estoy segura que no nos va a defraudar.





El Rincón de Bea de Bea Roque
Otra blogger más que se pasa a los libros. Su libro sale a la venta el 22 de este mes. Otro libro que seguro me va a encantar.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué libro me recomendáis que no esté en esta lista?

Un besito y... ¡FELIZ DÍA!


Si queréis podéis seguirme en:
Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.



10 comentarios:

  1. Hola Ariiii! No he leído ninguno, pero el del Rincón de Bea lo quieroooo! A ver si para navidades se lo regalo a mi madre o hermana, que les encanta la repostería (y mi mami es pastelera!!).

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote grande bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Tiene que ser maravilloso! Yo también me lo pediré para navidad :)
      Un besito y gracias por pasarte diariamente por All in One!

      Eliminar
  2. Jajaja, pues yo tampoco he leído ninguno de tu lista, apuntados quedan porque parecen interesantes! Gracias Ari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta, seguro que te gustarán! :) Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Dos de ellos ya los tengo en mi lista para comprarlos.
    Imaginas cuales son no?
    Concretamente el de LRF voy a ver si me lo regalo esta tarde... jejejje
    Miuackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cuales son, el de Sandeea y el de Bea. Ya me contarás que tal porque yo voy a tener que esperar a que alguien me los regale jajaja.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Genial tus propuestas las anoto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. si lees alguno ya me contarás! :) Un besito!

      Eliminar
  5. que buenas propuestas!

    si quieres ganar un precioso capazo personalizado, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips