jueves, 10 de octubre de 2013

Interesantes APP`s


¡Hola a todos!

Como os comuniqué por Facebook el mes pasado Iago (mi novio) escribirá de vez en cuando un post de tecnología, con últimas novedades en productos o programas.


Hoy toca leerlo a él, espero que os guste:



Muchos de vosotros tendréis seguramente un smatphone o tablet a estas alturas de la vida y habréis probado infinidad de apps para estos dispositivos, en el post de hoy hablaré de algunas apps interesantes para nuestros dispositivos.




Esta app te permite poner un widget con lo que a mi parecer son tres de los datos mas importantes de cualquier tablet o smartphone que son: el nivel en % de bateria, el espacio libre en el móvil y el espacio libre en la tarjeta sd.


Seguro que a muchos de vosotros os ha ocurrido que cargáis vuestra tablet o smarthphone y el porcentaje de batería cae de golpe de un 100% a un 60% o directamente se apaga cuando aun teníais un 20% o un 30%, eso es normalmente debido a que no hay una correlación entre lo que tiene cargado con lo que vuestro dispositivo cree que tiene, con esta aplicación se solucionará vuestro problema siguiendo los sencillos pasos.


Esta app es ideal para la limpieza y la fluidez de funcionamiento, cada vez que navegáis se van acumulando archivos innecesarios que además de ralentizar ocupan espacio en vuestro dispositivo, con esta aplicación podéis eliminar estos incómodos archivos basura, adicionalmente si vuestro smartphone o tablet no son muy recientes y ya os habéis dado cuenta de que siempre funciona lento, con esta app podéis configurar que se liberen todos los procesos en ejecución, de manera que cuando desbloqueéis la pantalla todo funcione fluido.


Una app que puede conseguir que la duración de la batería dure el doble, en esencia lo que hace es cortar el tráfico wifi y 3g de vuestro dispositivo en intervalos de tiempo, que es lo que más consumo de batería provoca, la contraprestación que tiene es que todas las alertas de red que tengáis no serán en tiempo real y llegaran con retraso (notificaciones de nuevo whatsapp recibido, nuevo mail, etc...)
Si tenéis alguna pregunta sobre estas aplicaciones u otras cosas de tecnología no dudéis en dejarme un comentario os responderé lo antes posible.
Un saludo,
Iago

16 comentarios:

  1. Siempre viene genial conocer todo tipo de aplicaciones para optimizar el uso de nuestros móviles y tablets!!
    Muy útil el post !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Nos hace mucha ilusión saber que os gusta.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué genial Iago!! No tengo ningún programa de estos... pero son super necesarios y útiles a la hora de que te pueda durar más la batería y también la memoria externa (SD card) y la interna!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Muchas gracias por el post útil sobre tecnología de hoy! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que te han gustado. Si las pruebas ya nos contarás que te han parecido. Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.
      Un besito

      Eliminar
  3. Me parecen muy interesantes este tipo de recomendaciones sobre aplicaciones tan útiles! :D En mi caso tengo iPhone pero muchos amigos con Android tiene este problema asi que le contaré esto!! :D besos!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no puedas utilizar estas aplicaciones por tener iPhone. Seguro que a tus amigos (los que tengan android) les serán muy útiles.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí están para que te los leas toditos! :)
      Gracias a ti por la visita y el comentario!
      Muaaak

      Eliminar
  5. un post muy interesante, muy útil!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oye genial este post!! Yo soy una nega pa tias estas cosas asi q viene genial q alguien experto nos de ideas. Muchas gracias a los dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que Iago controla mucho de tecnologías, es una suerte tenerlo a mi lado. Si necesitas alguna visita puedes escribirnos. Un besazo

      Eliminar
  7. Me encanta el post sobretodo porque habla de Android! No todo va a ser iPhone, nosotros también existimos! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Nos alegra saber que te gusta :) Un besito!

      Eliminar
  8. Hola Adriana me he dedicado a mira tu blog y me ha encantado
    Muchos saludos

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips