martes, 10 de septiembre de 2013

Tartas fondant, Kelmy y Think in Cakes


¡Hola a todos!

Desde que emiten en la tele programas como "Dulces e Increíbles" , "Charly y la fábrica de pasteles" o "Supertartas de boda" siempre he querido hacer tartas como esas. Pero entre que no tengo paciencia y no soy nada mañosa mis tartas no les llegan ni a la suela de los zapatos.


Hay gente, como Ana de Cook the Cake que tiene unas manos maravillosas y todas sus creaciones son perfectas:

Pero para hacer tartas como estas a parte de maña y paciencia hay que tener buenos productos.

Os recomiendo los productos de la marca Kelmy, yo he tenido la oportunidad de probar sus fondant y sus frostings y están deliciosos.

La suerte es que tienen una gama muy amplia de colores de fondant:


Y de frosting para rellenar las tartas o decorar los cupcakes tienen muchos sabores:


Además del fondant y el frosting tienen muchos más productos como azúcar glass, albúmina, mazapán...etc.
Si sois de Coruña y os gusta la repostería estáis de suerte, el 28 y 29 de septiembre hay una feria internacional de repostería artística, se llama Think in Cakes. Allí podréis encontrar un stand de Kelmy con sus productos.


Podéis visitar la web de Kelmy AQUI, su tienda online AQUI y su Facebook AQUI

Podéis visitar la web de Think in Cakes AQUI y su Facebook AQUI.




Si probáis los productos de Kelmy ya me contaréis que os parecen.

Os deseo un ¡FELIZ MARTES!


12 comentarios:

  1. Que guay! Me encanta todo lo relacionado con la respostería! En una feria así yo fliparía, y me lo querría comprar todo jajajajajjaa. Tengo pendiente hacer una tarta de fondant para mi cumple... A ver si sale algo que merezca la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo! Seguro que te sale genial. Lo más importante es tener paciencia ;) Besito!

      Eliminar
  2. Yo soy un poco pato para la repostería...jejeje, gracias por los consejos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa pues tienen muy buena pinta, el problema es que lo mismo es muy pesado tanto dulce, no? A mí me encantan pero temo morir por dulces... jajajaja Aún así, vaya pintaza todo!! :)

    Un besito guapa!!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te voy a nombrar mi manager guapísima!!! jejejejeje
    Gracias por promocionar mis tartas, además has puesto dos de las que más me gustan de todas las que he hecho: la del bolso de Loewe y la del MINI.
    Besitos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que exagerada con lo de manager ;)
      Gracias a ti por hacer cosas tan geniales!
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Que preciosidad de tartas!! siempre he querido una jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Vas a ir a la feria del dulce, Ari?

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips