sábado, 7 de septiembre de 2013

Reciclando perchas

¡Hola!

Hoy os traigo unas ideas DIY que he encontrado por internet. Necesitaremos perchas, ¿os sobra alguna en el armario? Pues a por ella, se pueden hacer muchas cosas!

Podemos hacer un colgador para tazas de café o para utensilios de cocina.



¿Qué os parece este colgador para velas?


Con este organizador no se nos perderá ningún pendiente o colgante.


Me gusta mucho esta idea para colgar láminas en una pared.


Este revistero me encanta, ¡más barato no puede ser!


En el cuarto de baño podemos poner estos colgadores para toallas.




Esta es una buena idea para tener todos los cinturones juntos, ocupan menos espacio.

Un perchero muy original para la entrada.

Y una idea genial para colgar las sandalias.


Espero que os hayan gustado las ideas que he recopilado. ¿Os animáis a hacer alguna? Si es así me encantaría ver el resultado. Podéis enviarme una foto a blog_allinone@hotmail.es


Un besito y ¡¡¡FELIZ DÍA!!!

10 comentarios:

  1. me encantan este tipo de ideas, la verdad es que si tienes una tarde libre y un puñado de trastos puedes hacer cosas muy chulas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita :)
      Si haces alguna cosita envíame un mail con fotos. Me encanta ver lo que hacéis.

      Eliminar
  2. Buenos días Ary!!!
    Me encanta la de colgar las láminas... Unas ideas chulisimas desde luego y algunas muy originales.ç
    Muchos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me encanta ver que os gusta lo que escribo.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Si esq hoy en día todo es reciclable, y de la mejor forma porque además queda muy elegante y bonito! Y rondando el coste 0 ;)

    Gracias de nuevo por tantas ideas! Un besazo Ary

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por las visitas y comentarios que me dejas siempre.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Unas propuestas geniales, ideale spara un DIY.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que puede dar de si una percha !!! He encontrado tu blog por casualidad, y me quedo, desde hoy tienes una seguidora más ^^ das bastantes ideas, lo encuentro muy interesante !!!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips