viernes, 27 de septiembre de 2013

Degustabox Septiembre

¡Hola!

Ayer recibí la Degustabox de este mes y hoy os voy a contar lo que trae. Aunque primero, como en todos los post dedicados a estas cajas, os cuento cual ha sido el producto que más me ha gustado y el que menos de la caja anterior.


Esta es la degustabox de agosto. Este mes hay dos productos que me han encantado los Cake&Choc de Milka (los bizcochitos, no las galletas) y los NatuChips de Snatt's. Y el que menos las cerveza de Amstel, ya sabéis que a mi las cervezas no me gustan. 





Y ahora, después de calificar la caja anterior, vamos a descubrir lo que trae la caja de septiembre:
Coll Dawn Recovery Drink. Es un bebida funcional de extractos vegetales que ayuda a prevenir y curar la resaca. // Esto es lo que me faltaba por ver, una bebida que cure la resaca, sin comentarios jajaja.


Laimon Fresh es un refresco de ingredientes 100% naturales. // Yo no tomo bebidas con gas asique esto se lo tomará mi novio.
Leche de almendras y bebida de avena de Central Lechera Asturiana. // Me apetece probarlas, ya os contaré que me parecen.


Pick Up! Choco // Lo único de chocolate que trae la caja, tengo unas ganas de comerlas...¡qué poquito van a durar! jajaja


La original galleta caramelizada de Lotus // Mi novio está encantado, después de sacarle la foto ya las empezó, ¡la verdad es que está deliciosas!



Tortitas de Kamut y arroz con sirope de agave. //Ahora que estoy a "dieta" estas tortitas me vienen muy bien para media mañana.



Y aquí están todos los productos juntos.


La caja cuesta 12,99€ al mes, si compráramos todos estos productos en el súper nos saldría a más del doble. Si queréis suscribiros a Degustabox podéis pinchar AQUI y el primer mes os saldrá a 9,99€ siempre que os registréis desde el enlace que yo os pongo.


Recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el Primer Concurso All in One. Sólo tenéis que mandarme una receta, diy o truco con una foto hecho por vosotros a blog_allinone@hotmail.es El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre a las 23:59h. Podéis ver los premios de cada categoría AQUI.


Hasta el lunes no habrá un nuevo post pero si estaré en las redes sociales, FACEBOOK e INSTAGRAM

Este fin de semana se celebra la 1ª Feria Internacional de Repostería Artística en A Coruña y por supuestísimo voy a asistir. Podéis ver su página web AQUI y su Facebook AQUI.


Y con esto me despido por hoy, os deseo un ¡FELIZ FIN DE SEMANA! Mil besitos!




20 comentarios:

  1. Yo sigo esperando la caja ;) El mes pasado me vino el lamion fresh y dije lo mismo que tu, porque no bebo refrescos, pero este me ha gustado muchísimo. Ya veras, sabe como a Mojito jeje. No me importaría que me lo volvieran a mandar este mes ;). Por lo demás la bebida para la resaca tambien la encuentro super original y siempre podemos guardarlas para navidades, que como una ya no bebe como cuando tenía 20 años, esos días que te tomas un par de copitas, al día siguiente las notas jajaja. Tenía ganas de ver el contenido de la caja, porque tengo miedo que no me llegue hasta el lunes, así que gracias por ponernosla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arasia,
      El problema es que yo no bebo bebidas con gas :) Pero a mi novio seguro que le encanta! :)
      Gracias por la visita, un besito!

      Eliminar
  2. Vaya!!! Qué interesante! No conocía de este tipo de cajas, pero por lo que veo es muy curioso poder degustar productos nuevos o que van a lanzar. Conocía de las cajas de belleza, en las que te envían labiales, cremas y tal... Muy chulo Ari!!!

    un besoteee

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He escrito varios post de este tipo de cajas. A parte de las de cosmética hay de comida, de manualidades, comida para perros... hay gran variedad!
      Un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta buenísma esta caja.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario Mónica.
      Un besito!

      Eliminar
  4. El laimon fresh está riquísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa pero, como dije antes, lo tomará mi novio porque yo no bebo bebidas con gas :)

      Eliminar
  5. la leche de avena la tomo yo, es de esta misma marca, sabe como a cereales, la tomo por las mañanas con colacao y llena a uno mucho, si la tomas dias seguidos por las noches no tienes casi hambre un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero decir que no tienes hambre x la noche, no que la tome de noche jajajajajaa la tomo para desayunar

      Eliminar
    2. Yo la voy a probar y ya os contaré :)
      Gracias por la visita y el comentario

      Eliminar
    3. Y tranquila, te he entendido perfectamente :) Muak

      Eliminar
  6. Tienen buena pinta las galletas, me ha dado hambre! Y tengo ganas de probar la leche de almendras y la de avena, a ver si me animo ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas hazlo desde el enlace que te pongo en el post. Asi la primera caja te saldrá 9,99€. Te puedes dar de baja cuando quieras asique puedes probar una y luego, si no te convence, pues darte de baja.
      Un besito y gracias por la visita :)

      Eliminar
  7. Estoy pensando muy seriamente en apuntarme para que me la empiecen a enviar a mí también jajaja, ¿te puedes dar de baja en cualquier momento? (por si llegara a arrepentirme jeje). ¿Sabes lo que estaría bien para los dudosos como yo Ari? Que un mes nos pusieras cuánto costaría en tienda, he visto que has puesto que más del doble, pero saberlo exactamente, buscar en las tiendas online de Mercadona, Carrefour u otro centro comercial y calcularlo, aunque está claro que no se piden por el precio sino por la originalidad, probar cosas nuevas... pero para los que económicamente no lo estamos pasando bien es un dato a considerar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo los precios detallados a continuación. Leche 3,90€ (1,95/unidad), tortitas gerblé 2,45€, galletas lotus 1,99€, laimon fresh 2,61€ (0,87/unidad), cool dawn 6,36 (1,59€/unidad) y pick up! Choco 3€ (1,50€/unidad). El total sobre 20€.

      Espero que te haya servido. Me gustaría que cuando me escribierais por lo menos pusierais vuestro nombre, asi podría dirigirme a vosotros :)

      Un saludo

      Eliminar
  8. Tiene todo una pinta genial, no he probado casi nada :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las galletas Lotus y las Pick up están deliciosas. Es lo único que he probado hasta ahora :) Besitos!

      Eliminar
  9. Gracias a tus post creo que me voy a apuntar, me has convencido :). Conozco algunas cafeterías que con el café o cortado te ponen un mini paquetito con una galleta Lotus y soy de las que se come tanto la suya como la del resto de la.mesa si no la quieren jeje, es lo único que he probado de la caja. Por cierto, genial tu comentario con lo que costaría comprarlo fuera de la caja, eres genial porque te lo pidieran y ponerte con ello, creo que con eso has convencido a mucha gente.
    Un saludo, Elena (tengo que conectarme a través de alguna cuenta para que me reconozcas :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias por tus palabras. Lo mínimo que tengo que hacer es contestaros a los comentarios. Sois vosotros los que hacéis este blog grande y hablando con vosotros aprendo muchas cosas.
      Muchísimas gracias por la visita.
      Si te apuntas desde el enlace te sale a 9,99 euros la primera caja.
      Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips