martes, 24 de septiembre de 2013

Decoración de jarrones

¡Hola!

No siempre tenemos flores frescas en casa para llenar nuestros jarrones. Por eso hoy os voy a dar ideas para llenar los jarrones y que queden perfectos para decorar cualquier rincón.




Ya que ha empezado el otoño empezaré con las ideas más otoñales:

 

Maíz, unas velas y unas hojas secas y tenemos unos jarrones preciosos.



En este caso cambiamos el maíz por mini-bellotas pintadas. Y en los otros las hojas secas están por fuera atadas con un cordón.



Otra idea otoñal es poner unas ramitas abajo del todo, luego unas bellotas, unas hojas secas y una vela.


Piñas pintadas, para que den más color.


Este jarrón seguro que nos deja muy buen olor. Lleno de granos de café y una vela.



Estos jarrones están llenos de sal y con unas ramitas quedan así de bonitos.



Unas piedrecitas, una flor y unas velas flotantes.



Para recordar el verano... con conchas y estrellitas...



Almendras, manzanas, vainilla, peras...


Limones y limas...


En navidad podemos poner las bolas del árbol en los jarrones.


Y las típicas bolitas de colores con agua.


Espero que os hayan gustado las ideas que he encontrado, si no siempre podéis "obligar" a vuestra pareja a que os compre todas las semanas un ramo de flores jajaja.


Un besito y ¡FELIZ DÍA!

29 comentarios:

  1. Me encanta esta decoración. Le puedes dar ese toque elegante y romántico al ambiente donde decidas ponerlo. Me encanta y apuesto por ella. Nunca falla.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una decoración perfecta. Un beso enorme, gracias por pasarte por mi blog siempre.

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA,YA TENGO CUENTA.ME ENCANTA LA DECORACION.GENIALLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire! Pues bienvenida por aqui también! Me encanta leeros :)

      Eliminar
  3. Que decoraciones más resultones! Cumplen las tres B: Bueno Bonito y Barato, y quedan genial en cualquier rinconcito, se adaptan a sitios antiguos y con solera y también a sitios más modernos! Un acierto seguro! Mi post de hoy es de recetas de cocina, por si te quieres pasar! Un besote bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, por el comentario y por tus palabras Raquel. Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  4. gústanme moito, tamén se poden facer en casa con botes de alimentos de vidrio, quitándolle as etiquetas e decorándoos con puntillas, velas e cordón, quedan moi bonitos e románticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también se puede hacer como dices tu, quedan preciosos!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario. Me encanta saber que os parecen mis post! Un besito Raquel!

      Eliminar
  6. ¡Que ideas más geniales y fáciles de hacer!
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bien bonitos y sin gastarse un dineral, me encanta la idea! Varios de ellos me gustan para mi casa. Gracias wuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Si haces alguno ya me contarás :)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Ideas muy bonitas ;) Fáciles y económicas. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas muy bonitas, intentaré hacer algo porque si espero a que mi marido me regale flores lo llevo claro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu marido se ha puesto de acuerdo con mi novio, porque a mi tampoco me regala flores, directamente me las autoregalo yo ;)
      Si haces alguna idea ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  10. Qué belleza, gracias por las ideas, guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Buenas ideas, fáciles y muy adecuadas para esta época del año, alguna la pondré en practica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por el comentario Vicky. Ya me contarás cual has hecho y que tal ha quedado. Un besito!

      Eliminar
  12. El año pasado me quedé con las ganas de hacerme algo así, de este año no pasa! Me encanta la idea del maíz y las hojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos son muy bonitos, pero será por la época del año pero los otoñales son los que más me gustan :)
      Un besito!

      Eliminar
  13. Son preciosos, yo voy hacer uno con bellotas pero que hacer con las bellotas para q no se pongan malas

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips