miércoles, 18 de septiembre de 2013

Decoración con conchas de mar



¡Hola!

El día amanece gris, pero yo me opongo a que el verano se termine. Por eso hoy vamos a hacer objetos de decoración con conchas de mar. Las he recopilado de google y gracias al buscador he encontrado a Vicky's Home un blog con mucha creatividad.

Ahora vamos con las ideas de hoy:

Cuadros con conchas y estrellas de mar. Podéis ver como se hacen AQUI.


Un colgador de conchas. Podéis ver como se hace AQUI.




¿Y si utilizamos las conchas como un sello? ¡Podríamos hacer tantas cosas!




Son perfectas para decorar en un centro o jarrón. Incluso las podemos pintar para que sean más coloridas.



Si estamos aburridos de nuestro espejo o marco de fotos podemos pegarle conchas y hacerlo especial.




Esta corona se puede utilizar para varias cosas, como decoración en puertas o pared o también como centro de mesa con una vela grande en el centro.




Me encantan estas horquillas, para un look muy playero.



Y que me decís de estas pulseras, ¿bonitas verdad?




Como veis se pueden hacer mucha cosas con las conchas de mar, sólo hay que echarle imaginación.

Y ya que estamos hablando de conchas y caracolas de mar aprovecho para recomendaros este libro:


A mi me ha encantado. ¿Lo habéis leído?


Os envío un fuerte beso a cada uno y os deseo un ¡feliz día!

24 comentarios:

  1. Hola guapisima, pues a mi me encanta la decoración con conchas, estrellas y cositas de mar, sobre todo en verano claro, parece que te transporta al mar, la playa....ummm
    Saludos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me gusta porque me recuerda el verano ;) Un besito Isa

      Eliminar
  2. Geniales las ideas que propones y mas para lo que nos gusta tanto el mar ...
    Me encanta tu blog!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Great ideas for jewelry! And the footprint of mussel like! I do it in fondant and decorate cookies.
    You have a nice blog and doing interesting things!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna, me hace mucha ilusión que te gusten y compartas mis cuadros y colgador con conchas, también soy una apasionada del mar, tienes un blog muy atractivo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. q cosas más chulas, la pulsera es una monada!!
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Te invito tmb a pasar por mi blog!! Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa. Cuando pueda me paso por tu blog.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. PUes si que se pueden hacer cosas bonitas con unas conchas, la estampacion esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de utilizarlos de sellos me ha encantado. Seguro que hago algo chulo.
      Un besito

      Eliminar
  7. Que bonito!! Es una buena idea y ha queda genial con todo!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo! Me gustan todas las ideas, no imaginaba q se pudieran crear tantas cosas con las conchas. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha es alguna visita me encantaría que me la enseñases. Un beso!

      Eliminar
  9. Me gusta un montón los objetos decorados con conchas, son muy bonitos ;)
    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta la decoración conchas de mar! Me ha dado muy buena idea. Ideal post. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Muchas gracias por la visita y por el comentario. Un besote :)

      Eliminar
  11. Me encantan estas ideas... en serio. Sobre todo los sellos, las horquillas y las pulseras. ¡Besos!

    International giveaway:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips