jueves, 5 de septiembre de 2013

Bolsas de la compra DIY


¡Hola!

En prácticamente todos los supermercados cobran las bolsas para llevar la compra pues hoy os traigo dos DIY para personalizar y hacer nuestras bolsas de la compra y así ahorrarnos un dinerito. Las dos las he encontrado por internet. ¡San Google que haría yo sin ti!

Todos tenemos alguna camiseta de publicidad por casa pues con eso, hilo y tijeras vamos a hacer una bolsa muy chula:
Como se puede ver en la foto hay que recortar las mangas y hacer el escote más grande. Luego se cosen los laterales y el fondo y ¡ya tenemos nuestra bolsa de la compra!

Luego podéis personalizarla. Cortáis una manzana a la mitad y la utilizáis como si fuera un sello.


¿Os han gustado las ideas de hoy? ¿Vais a hacer alguna?

Un besito y ¡FELIZ DÍA!

10 comentarios:

  1. hola guapa, me gusta lo creativa que eres y tantas ideas que se te ocurren , a mi no se me hubiese ocurrido lo de reciclar una camiseta y convertirla en una bolsa, muy buena idea y a ver si lo pongo en práctica, gracias muñeca, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pilar!
      Las ideas no son mías, sólo las he recopilado para vosotros!
      Un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. La idea de las manzanas me gusta bastante!!Besos guapa

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! ! Eres una artista! La de las manzanitas me ha robado el corazón, que bonita! La idea de usar la manzana cómo sello me ha parecido genial. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he hecho yo Mar... Lo he encontrado en internet jajaja.
      De todas maneras muchas gracias ;)
      Muaaak

      Eliminar
    2. Jajaja! Ves! Lo dicho, con tanto cake no me entero de nada. Un bso

      Eliminar
    3. No pasa nada mujer jajaja. Un besazo!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips