viernes, 6 de septiembre de 2013

Antojos de septiembre

¡Hola!

Lo malo de navegar tanto por internet es que encuentras cosas maravillosas que te encantaría comprar. Hoy estreno con vosotros una nueva sección mensual. Cada mes voy a escribir un post contándoos las cosas que me encantaría comprar.

Mis pequeños antojos son:

La agenda de Mr. Wonderful Me encanta todo lo que hacen estos chicos. Láminas, libretas, tazas... ¡todo! Pero este mes han sacado a la venta esta agenda y me he enamorado.



Anillo y pendientes a juego de Claudia Raffa Bisutería. Tiene piezas maravillosas que hace ella misma en su taller. Estas mariposas me han encantado.

Me encantan los bolsos y los de Bimba&Lola más porque son los que mejor resultado me han dado y ¡mira que los pongo!

Este cuadro me gusta muchísimo. Es de Kenay Home.




Esta silla-mecedora me ha enamorado. Y yo que tengo casi todos los muebles en blanco me combinaría muy bien. También es de Kenay Home.




Libretas de Ma Petite Clarilou. ¡Me encantan! Ya he quedado con su autora y me va a hacer un par de cositas que por supuesto os enseñaré.




Las pulseras Brétema de Aloumiño me encantan. No sabría que color escoger porque me gustan las dos.




Esta tabla de cortar en forma de nube de Maow Studio&Shop. ¡Es tan bonita!




Y por último este vinilo de Fixat para poner en mi dormitorio. ¡Es tan romántico!

ACTUALIZACIÓN:
Miriam de Fixat nos dejó este mensaje:
Hola Ariadna! Soy Miriam de Fixa't. ¡Qué ilusión que nos menciones en el post! Para agradecértelo a ti y tus seguidores, os regalamos un descuento del 20% al comprar el vinilo "I love this...". Sólo tenéis que poner ALLINONE dónde pone Vales Descuento en el carrito. Si quieres compártelo en las redes sociales.
Aquí os dejo el enlace para comprarlo: http://fixatshop.com/es/vinilos-decorativos-romanticos/51-i-love-this.html
Para cualquier duda podéis contactarnos en: info@fixatshop.com
Un saludo a todos!
Miriam


Es todo precioso, ¿verdad? ¡Ojalá pudiera comprarlo todo!


Os mando un fuerte beso y os deseo un bonito día.



22 comentarios:

  1. Yo tambien quiero la agenda d Mr.Wonderful!! En fnac tienen cositas d esta marca, ojalá traigan la agenda!!!!
    Un besote y me encanta esta nueva seccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda no paran de reponer y siempre se agota. Menos mal que dura hasta diciembre de 2014 jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta todo! hay cosas muy graciosas, me parece que a mi también me gustaría comprármelo todo jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo es precioso! Tengo unos antojos...y esta es solo una pequeña selección jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog! :) Y debo decirte que me gusta mucho su diseño y que es muy variado!
    Yo tengo la agenda de Mr. Wonderful y es una auténtica monada además de totalmente personalizable con pegatinas y todo.
    La madera de cortar en forma de nube es una monada, lástima que sea tan cara para lo que es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Isabel.
      Al final me compraré la agenda, aunque sólo sea para cosas del blog jaajaj
      Un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Gracias Ariadna!!! Qué ilusión ver nuestros productos en un blog taaaaan cuqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada cielo! Es que vuestros productos son una maravilla! Me tienen enamorada esas mariposillas.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Ariadna por incluir mis pulseras en tu nueva sección ;) Me encantan todas las cosas que has seleccionado

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Muchos besos guapa,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Alba!
      Me encantan ambas pulseras, tienes que llevarlas cuando quedemos que me las pruebo y decido cual me quedo.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa! La agenda de Mr Wonderful es alucinante, se han agotado 2 veces!! (lo vi por Ig)) pero son muy divertidas. :)
    Y el vinilo de la pared me gusta aún más todavía! está genial :)

    Besos!
    Http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré un mes hasta que a haya comprado todo el mundo jajaja.
      Un besito Julio y muchas gracias por las visitas diarias!

      Eliminar
  7. Jajajja en lo de los bolsos te pareces a mi... Tengo un armario sólo para guardarlos.
    Me chiflan y además los cuido muchísimo!!!
    Esta sección nueva me encanta!!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me enseñarás fotos de tus bolsos jajaja Que igual me gusta alguno ;)
      Un bsito Ana!

      Eliminar
  8. Hola, bendito el día que me suscribí a tu blog, te sigo siempre y ya te he creado incluso una carpeta personal con tu nombre, por que siempre nos traes cosas interesantes, y las que no tenemos tiempo a rezarle al san google, jejeje pués nos viene fenomenal... total que muchas gracias por alegrarme esos ratillos que pillo de "extranjis" para ver tus mails... y nada que si te apetece puedes visitar mis blogs haber si te gusta alguno y te animas hacerme un reportajillo.
    Un abrazo de una gallega¡¡¡
    My

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mila.
      De ti he hablado hace unos meses en uno de mis post.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Ariadna! Soy Miriam de Fixa't. ¡Qué ilusión que nos menciones en el post! Para agradecértelo a ti y tus seguidores, os regalamos un descuento del 20% al comprar el vinilo "I love this...". Sólo tenéis que poner ALLINONE dónde pone Vales Descuento en el carrito. Si quieres compártelo en las redes sociales.
    Aquí os dejo el enlace para comprarlo: http://fixatshop.com/es/vinilos-decorativos-romanticos/51-i-love-this.html
    Para cualquier duda podéis contactarnos en: info@fixatshop.com
    Un saludo a todos!
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por la visita, el comentario y ¡el descuento! Hoy mismo me voy a comprar el vinilo, era el empujoncito que necesitaba ;) Mil gracias! Un besito

      Eliminar
  10. Pues está muy bien que nos tengas al corriente d estas cositas, con tanto pastel estoy algo out y con tu blog , descubro cositas q me aportan frescura. Me ha gustado el vinilo, super gracioso, y las mariposas, muy cucas. Un bso wuapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me encanta saber lo que opináis de cada post.
      un besito

      Eliminar
  11. hola Ariadna!

    Por fin me puedo pasar por aquí con calma...

    Muchísimas gracias por incluír mis libretitas aquí, en un blog tan bonito y cuidado, que orgullo!! Me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de empezar el proyecto que tienes entre manos!

    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Clara!
      Yo estoy deseando quedar contigo para que empieces los trabajillos, pero tengo un problemilla tienes que orientarme porque nosé lo que quiero.
      Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips