sábado, 17 de agosto de 2013

Pura Cosmética Online


Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de Pura Cosmética Online.

Los centros de estética Pura Pérez se fundaron en 1971 y desde aquella llevan trabajando ininterrumpidamente aplicando siempre los últimos avances en el mundo de la cosmética profesional. Y ahora, a parte de los centros, disponen de una tienda online con una gama muy amplia de productos.



Me han enviado unas muestras para que probara y os contara qué me parecían y os voy a resumir un poquito mi impresión de cada una de ellas:

SKEYNDOR Crema Ultra Hidratante 24h. Esta es sin duda la que más me ha gustado. Hidrata muchísimo y lo noté sólo con una aplicación. Además tiene un olor agradable.


REVITAL Crema reafirmante antiarrugas al colágeno y elastina. Esta crema no le he notado mucho resultado, será que no tengo arrugas muy marcadas.


SKEYNDOR Crema antioxidante con coenzima Q10. Es bastante hidratante pero no dura tanto como la 24h.


Sobres de cremas de SKEYNDOR, GERMAINE DE CAPUCCINI Y NATURA BISSÉ.
No puedo deciros nada porque con un sobrecito no he notado nada, sólo que tanto el olor como la textura es agradable.


GERMAINE DE CAPUCCINI 3 fases: Gel limpiador, fluido exfoliante y crema hidratante.
El gel limpiador la verdad es que limpia bastante bien pero el problema es que luego hay que aclararse la cara. Con el que uso habitualmente, Sensibio H2O de Bioderma, no hay que aclararse la cara y además te desmaquilla (no te queda ni una pizca de rimmel)
En cuanto el fluido exfoliante no me ha gustado, para mi gusto no exfolia nada.
Y la crema hidratante hidrata pero no tanto como la primera.


Cremas de GERMAINE DE CAPUCCINI. Crema sedosa desmaquillante, leche clarificante, crema recuperadora intensiva, crema hydractiva y emulsión de juventud.
No voy a deciros nada de ninguna porque no las he probado lo suficiente y mi opinión no sería justa.


En la tienda online de Pura Cosmética podréis encontrar un amplio surtido de productos de cosmética facial, cosmética corporal, fragancias, dietética, cosmética masculina, cosmética solar... y además tienes packs y promociones.

Si tienes alguna duda sobre los productos que más te convienen puedes preguntarles, siempre hay una profesional esteticista para aconsejarte.

Puedes visitar su web AQUI, su Facebook AQUI y su Twitter AQUI.


Y por último darles las gracias a Pura Cosmética Online por mandarme todas estas muestras para que las probase. ¡MIL GRACIAS!


Espero que os haya gustado el post.


Un besito y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!



Recordad que Tormenta de Ideas Artesanía  hace un 20% de descuento a mis seguidores. Sólo tenéis que darle el código All in One. Aprovechad, podéis utilizarlos hasta el 31 de agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips