miércoles, 24 de julio de 2013

Degustabox Julio


¡Hola a todos!

¡Ya estamos a mitad de semana! Los gallegos tenemos un poquito de suerte, mañana es Santiago Apóstol y es ¡festivo! Desde aquí felicitar a todos los Santiagos, Iagos por su santo. En especial a mi novio :)

Hoy toca hablar de la degustabox de este mes, me ha llegado hace unos días pero no he podido escribir sobre ella hasta hoy.

Primero voy a valorar los productos de la caja anterior, de las que os hablaba en este post.

La salsa súper boloñesa de Gallo trae bastante carne y es muy sabrosa.

Las mermeladas light Hero me han comentado que están muy ricas. Una de ellas la utilicé para rellenar una tarta.

La cerveza Damm Lemon las di, porque a mi no me gusta la cerveza. A mis abuelos no les gustó mucho (prefieren una clarita hecha en casa) pero a mis primos si.

Las galletas Fruit&Fit de Fontaneda están ricas, trae bastante relleno.

Los Mentos deben de estar muy ricos porque a mi novio sólo le quedan un paquete, jajaja.

Y por último, el fideo y el caldo. El caldo, para mi, tiene un sabor extraño, prefiero mil veces el sabor que le dejan los ingredientes que yo le añada. Le hice una foto a los ingredientes y al resultado de la fideuá que hice.



Ahora vamos con los productos de este mes:

Arroz extra Nomen y Caldo para paella Aneto. Supongo que será parecido al de la fideuá pero lo probaremos! Os enseñaré foto del resultado.


Cerveza Babaria. De 6 sabores diferentes: Frambuesa, melocotón, piña, granada, manzana y limón. A mi no me gusta pero, al igual que la damm del mes pasado, la repartiré y preguntaré que les parece.


Endulzante Truvía. Me parece genial que provenga de una planta. Este lo probaré seguro. Es una pena que venga en sobrecitos, ya que así me da pereza hacer un postre con él.


Cereales All-Bran. Siii, tiene chocolate! Y como la caja me llegó antes de desayunar no me pude resistir. Probé los de chocolate y con la leche están genial, me gustaron!


Sal líquida picante Fossil River. No sé yo como voy a utilizar esta sal picante, tendré que pensar. Ya os contaré!


Tomate frito Hero. Se me hace la boca agua sólo de pensar en el plato de pasta que voy a comer con este tomate!


Como algo excepcional nos han enviado el aceite Carbonell plancha en spray. Fue el producto más valorado de la caja de mayo y nos lo mandaron de regalo en esta caja. Me encanta!



Y esta es la degustabox de este mes ¿qué os parece? A mi me ha gustado, aunque repitieran algunas marcas o enviaran productos parecidos.



Os mando un beso gigante y os deseo un FELIZ DÍA!









10 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la fideuá que preparaste... :D

    Por cierto, la sal líquida la puedes utilizar para cualquier plato, es lo mismo que la sal, pero se "funde" mejor... yo ayer probé echándola en unas patatas fritas y estaba buenísimo... sobretodo por el toque picante... lo único que, al vaporizar me dió por estornudar, porque vaporiza el líquido muy "disperso", y además, como lleva algo de pimienta... jeje :) aún así, me gustó.
    Y viene muy bien en ensaladas... en carnes... en cualquier cosa en la que no te guste que se noten los cristalitos de sal cuando comes... :)

    Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La sal liquida se que se mezcla mejor. Lo que pasa es que a mi el picante no me gusta mucho por eso dudo en que usarla :) En alguna comida en vez de echar sal y cayena echaré esta sal ;)
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Por cierto, a mí no me gusta la cerveza absolutamente nada, sin embargo, probé éstas, y están muy buenas! no saben a cerveza porque deben de llevar muy muy poca cantidad! te animo a que la pruebes, ya verás... xD de hecho, seguro que a la gente que le guste la cerveza ni le gustará... pero por eso, porque no sabe a cerveza... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebe mi gente le daré un sorbito.
      Yo no soy mucho de refrescos, sólo tomo agua, zumos y chocolates jajaja.

      Pero ya que me la recomiendas la probaré y ya te contaré.
      Mil gracias por los comentarios. Muaaaaaak

      Eliminar
  3. ¿Los productos te los envían para usarlos conjuntamente o son independientes unos de otros? Por ejemplo, la pasta con la salsa, y cosas así jiji

    Un besito!!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envían los productos y tu los usas como te apetezca. :)
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, me encanta la idea de all in one, es precioso y me quedo, dulces besitos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips