viernes, 28 de junio de 2013

Brillante a la sartén

Hola a todos!

Lo primero de todos gracias por los comentarios que hacían referencia a la nueva imagen del blog. Lorena, la diseñadora de la nueva imagen, y yo estamos encantadas con que os haya gustado tanto.

En el post anterior ya adelanté uno de los premios del sorteo que se celebrará al sobrepasar las 15.000 visitas. Hoy os enseño otro de los premios.
Este es el kit de sobres de kraft, washis y sello de Maow studio & shop.
Esta tienda enamora, si sois de Coruña os animo a visitarla y sino podéis visitar su tienda online. Tiene cosas preciosas como láminas de LuciaBe, jabones de Olivia, cerámica de Verónica Moar, libretas y agendas Creativae... y muchas cosas más. 100% recomendable!


Los que me seguís por Facebook, Twitter o Instagram ya sabéis que ayer me ha llegado un paquete de la comunidad TRND. El paquete corresponde al proyecto Brillante a la Sartén.
En la caja venían 4 paquetes de cada variedad (arroz a banda con chipirones, risotto de setas y fideuá mediterránea). Un paquete de cada variedad para mi y los otros 3 para repartir entre amigos y familiares. Estoy segura de que cuando lo sepan me saldrán amigos por todos los lados jajaja.
También mandaron unos descuentos para que reparta entre mi gente.

La verdad es que la caja llegó en el momento justo. Llevo toda la semana enferma, no me apetecía hacer la comida y aproveché y probamos dos de las variedades.

Os explico el paso a paso con fotos de cada variedad y os doy mi opinión.

Empezamos con el fideuá mediterránea:

Primero se calienta el caldo.



Cuando empieza a hervir bajamos a fuego medio y echamos la pasta. Dejamos cocinar 4 minutos y reposar 2 minutos.

Y este es el aspecto final.

El veredicto: en mi opinión tiene mucha pasta, poca verdura y  pocos trozos de pescado. No sé si coincidió en este paquete o son todos así. Para mi ha resultado bastante grasiento y por eso comí poquito pero me ha parecido sabroso.



Y ahora vamos con el arroz a banda con chipirones:


Los pasos son igual que el fideuá. Se echa el caldo en una sartén y esperamos que hierba.


Luego echamos el arroz y bajamos a fuego medio. Cocinamos durante 4 minutos y dejamos reposar durante 2.

Y este es el aspecto final.

El veredicto: Lo mismo del otro, mucho arroz y poco chipirón. También bastante graso, pero rico.

Esta es mi opinión, yo os animo a probarlo y vosotros decidiréis si os gusta o sino. Si se llega tarde a casa es un plato perfecto ya que se hace en muy poquito tiempo.



Espero que os haya gustado el post de hoy. Muchas gracias por estar ahí leyéndome y por los comentarios que me dejáis. Ya sabéis que este blog es para vosotros.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través de las redes sociales o del e-mail:  blog_allinone@hotmail.es


Un besito y FELIZ FIN DE SEMANA!







7 comentarios:

  1. yo tambien he tenido la suerte de estar en el proyecto, mañana pondre mi post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Immaurora! Ahora mismo voy a tu blog a ver tu post!
      besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el cambio de look de tu blog :) sin duda queda genial. Lo sigo muy a menudo, pero nunca encuentro la opción de seguirlo :( ¿dónde puedo hacerlo?

    No sé si lo sabes, pero he vuelto a mi blog http://www.aallaroundme.blogspot.com.es/, pásate y dime qué opinas, y si te gusta, puedes seguirme también

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Tienes la opción de suscribirte en la columna de la derecha encima de mi foto :) Donde pone suscríbete, introduces tu correo y te llegan al mail.
      Ya me sigues por Twitter, si quieres puedes seguirme en Instagram y Facebook. Sólo tienes que pulsar en los logos de la columna y ya me encuentras :)
      Yo te sigo en Twitter, voy ahora a visitar el blog ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips