lunes, 27 de mayo de 2013

Mis cosméticos


Hola!

Hoy voy a hablaros de algunos cosméticos que he probado gracias a las cajitas a las que estaba suscrita mensualmente y que me han gustado:



Solución micelar para pieles sensibles de Bioderma. Es el mejor desmaquillante y limpiador que he probado. No necesita aclarado. Yo ya tengo una botella grande en casa ¡Es maravillosa!



Ampollas triple flash de Endocare. Son unas ampollas para antes del maquillaje. Te estira la piel en poquito tiempo y el maquillaje te dura más. A mi me han gustado.




Bálsamo reparador de Elizabeth Arden. Para hidratar y proteger la piel que está irritada. Después de echártelo y estar con el varias horas te queda muy bien. Es bastante incómodo porque te queda la piel muy pegajosa pero es muy eficaz.




Mascarilla de oro, caviar y perlas de Anubis. Sirve para darte luminosidad en la piel. Es una mascarilla que me ha gustado.





Bálsamo reparador con factor de protección solar 15 de Mussvital. Me ha encantado! Cuando se me acabe voy comprar más. Huele muy bien e hidrata de maravilla.



¿Los habéis probado? ¿Os han gustado?


Os deseo una feliz semana! Un besito!

4 comentarios:

  1. Eu probei o bálsamo labial , é o ke suelo usar! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que probaré alguna. ¿Dónde te inscribes para que te las manden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estos productos venían en cajas de suscripción como joliebox y glossy box. Tienes que pagar mensualmente y la recibes en tu casa.
      Un saludo.

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips